Planes que triunfan en Semana Santa

La primavera  ya se está haciendo cargo de acondicionarnos los días para la Semana Santa y la Pascua. Se acerca el momento de disfrutar de unos días festivos ideales. 

¿Has pensado ya en lo que harás durante la Semana Santa?

Es el momento perfecto para comenzar con los planes al aire libre y hacer alguna escapada en familia. En el post de hoy te sugerimos algunas ideas para que vayas organizando tus días festivos y los aproveches al máximo:  

Ideas para tus vacaciones de Semana Santa

Deporte al aire libre

¿Eres de los que no se están quietos/as ni durante las vacaciones? En Semana Santa la primavera nos regala paisajes maravillosos. No hay nada como un buen paseo en bicicleta por el campo, una vuelta en patines bajo el sol, hacer senderismo por la montaña o practicar deportes acuáticos. Hacer deporte en esta época del año es una experiencia extraordinaria.

Escapadas

Tenemos unas cuantas sugerencias para ti si lo que te apetece es salir de tu entorno. Sabemos perfectamente que quieres romper un poco con la rutina y hacer una escapada de desconexión en un ambiente totalmente diferente.

Acampadas y casas rurales son, por excelencia, dos de los planes más idóneos para estas fechas. El buen tiempo y el color que trae la primavera hace que estar en contacto con la naturaleza durante unos días sea todo un espectáculo.

Pero si lo que te apetece es una salida más turística, visitar las ciudades y pueblos dónde se vive intensamente la Semana Santa es otra buena opción. En España hay muchos destinos que se enorgullecen de tener las mejores procesiones de todo el país: Sevilla, Málaga, Zamora, Valladolid, Cantabria, Orihuela y Hellín. 

Tanto si quieres escaparte al sur como al norte, tienes una de estas ciudades cerca para poder disfrutar de sus tradiciones.

Semana Santa en la playa

Para aquellas personas que solo hacen pensar en el verano. En Samana Santa ya hace buen tiempo para ir abriendo apetito de mar, arena y chiringuitos. En esta época ya se ve más movimiento en las playas, incluso hay valientes que se pegan su primer remojón del año. ¿Serás de esos/as tú también?

¿Has organizado ya tu agenda? Esperamos que tengas ya todos los planes apuntados, así tu familia y tú aprovecharéis cada momento de estos días de vacaciones.

 Y si necesitas un cable aquí estamos: cuidadoresempleados del hogarjardineros que cuiden de lo que más te importa mientras tú estés ausente. Familiafacil.es te ayuda a olvidar todas las preocupaciones, ¡no lo dudes ni un segundo, contrata ya a tu personal doméstico de confianza!