servicio doméstico

¿Buscando una ayuda en casa después de las vacaciones?

En Familiafacil.es puedes encontrar desde canguros y empleados del hogar hasta entrenadores personales y fisioterapeutas a domicilio. Sí, sí, como lees. En nuestra web hay miles de profesionales repartidos en 18 profesiones distintas.

La ayuda más completa para tu hogar y tu familia la vas a encontrar en Familiafacil

En el post de hoy vamos a acercarte a algunas de las profesiones que puedes encontrar en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

Empleados y empleadas del hogar

Después de las vacaciones se agradece que nos echen una mano con la limpieza de la casa. Es momento de ponerla a punto para iniciar una nueva época, un nuevo curso y despedirnos del verano. En www.familiafacil.es tenemos a los y las mejores profesionales de la limpieza. En menos de lo que esperas puede encontrar al candidato o candidata ideal para la puesta a punto de tu hogar, tan solo tienes que clicar en https://familiafacil.es/empleada-de-hogar/ y comenzar tu búsqueda.

Manitas y mantenimiento a domicilio

¿Quién no quiere tener su casa siempre en buenas condiciones? Poder contar con una persona que acuda a tu hogar inmediatamente cuando algo falle es todo un alivio. Un manitas a domicilio te ayudará a tener tu casa en condiciones óptimas.

Puede que tan solo necesites estos servicios en un momento determinado, tras una mudanza o una reforma por ejemplo. Pero también existe la posibilidad de contar con un manitas de forma permanente para solucionar cualquier arreglo que necesite tu casa conforme pase el tiempo.

Planchadores a domicilio

Este servicio es uno de los más habituales y necesarios en un hogar. Contar con la ayuda de un profesional que aporte calidad en el tratamiento de tus prendas, te permitirá ganar más tiempo para ti.

Un planchador a domicilio puede ayudarte de manera ocasional o periódica. Cuenta con sus servicios las horas que hayáis acordado previamente.

Como puedes ver, toda la ayuda que puedes necesitar la tienes al alcance de un click. No lo pienses más, date de alta en Familiafacil y encuentra perfiles profesionales adecuados a tus necesidades.