El proceso educativo escolar de los más peques se ha visto afectado por la crisis del COVID-19, sabemos que muchos papás y mamás no saben cómo gestionar esta situación ya que algunos, además de cuidar de sus hijos, también tienen que salir a trabajar o teletrabajar en casa.
Para ayudar con el último empujón a los peques frente el final del curso escolar durante el periodo de cuarentena, Familiafacil.es ha decidido ofrecer un nuevo servicio a todas aquellas familias que lo necesiten: cuidadores y profesores virtuales.
Profesores particulares online
Para que los niños finalicen el curso con buenos resultados ponemos a disposición de las familias profesores particulares online.
Podréis acordar un horario semanal en el que impartan clases a tus hijos, ya sea de matemáticas, música, inglés… hay una gran variedad de candidatos especializados en diversas materias. Basta con acceder al listado de profesores y seleccionar, en tu ciudad, al profesional ideal para tus peques.
No te preocupes por los medios, con que tengáis una conexión a Internet basta. Los profes tienen las herramientas suficientes para proporcionar a tus hijos los contenidos necesarios para que desarrollen sus tareas de una manera sencilla y divertida.
Además, esta opción permitirá a los padres y madre tener unas horas libres para dedicarlas a sus propios asuntos o teletrabajar.
Familiafacil te ofrece una opción ideal tanto para padres como para hijos: canguros virtuales.
Muchos canguros de nuestra web están especializados en ocio y tiempo libre por lo que tienen creatividad en abundancia para entretener a tus hijos a través del ordenador una o dos horas al día. Además, si se crea un buen vínculo incluso podréis alargar el contrato y pedirle que sea el/la canguro de verano de tus hijos.
Por ejemplo, podrán realizar manualidades, jugar juntos, preparar obras de teatro, cantar, hacer gimnasia, etc.
Échale un vistazo al listado de candidatos: https://familiafacil.es/canguro-cuidadoras-de-ninos/
Accede ya a www.familiafacil.es y pon una oferta donde especifiques que buscas a una persona para prestar sus servicios de “forma virtual”, así cuidaras de la salud de tu familia y, también, protegeremos a los cuidadores que podrán prestar sus servicios desde sus propias casas.