Canguro

Esta es la mejor opción para el cuidado de tus hijos

En primavera los niños y niñas desbordan energía y están en modo “on” a todas horas, es lo que toca, es la primavera… pero después llegará el verano.

La Semana Santa ha pasado y ahora llegan festivos sueltos que a veces se convierten en puentes que pueden coincidir o no con nuestros horarios de trabajo.

Es el momento ideal para empezar a buscar a una persona de confianza que nos ayude con el cuidado de nuestros hijos cuando nosotros no dispongamos de todo el tiempo que quisiéramos para dedicarles.

Contrata a un/a canguro de confianza para tus hijos

hijos

Ahora es el momento perfecto para contratar a una persona que cuide de tus peques. En esta época podrás contar con él o ella los días sueltos que necesites pero puede que después decidas alargar su contrato para que te ayude también durante las vacaciones de verano.

Los y las profesionales mejor cualificados suelen ser contratados rápidamente y cuando el verano se acerca las ofertas de empleo se disparan. Por eso te decimos que este es el momento ideal.

Inicia la búsqueda ya o publica una oferta de empleo pinchando aquí.

Canguro con titulación de ocio y tiempo libre

En Familiafacil.es contamos con cuidadores y cuidadoras de niños que disponen de un título de ocio y tiempo libre. Estos candidatos/as, además de cuidar de tus peques, sabrán planear las actividades perfectas para que los niños se diviertan y aprendan.

Opción Low Cost

Si tienes amigos que también estén buscando un/a canguro para sus hijos te gustará esta idea: canguro compartido.

Entre tus amigos o familiares podéis contratar a un cuidador/a y repartíos los gastos, tan solo tenéis que convocar una reunión, hablar bien las cosas y pactar un acuerdo.

hijos

Puede que tu canguro esté dispuesto/a a asumir también las funciones de un empleado de hogar y viceversa. Tendrás que pagarle más, por supuesto, pero es una opción más asequible que contratar a dos personas distintas para realizar labores diferentes. Eso sí, asegúrate de que su prioridad siempre son tus hijos.

Recuerda, no se debe escatimar en el cuidado de los niños. Es muy importante que sean atendidos por un/a profesional cuando tu no puedas prestarle toda la atención que quisieras. Contrata personal doméstico de confianza.