Halloween se acerca y es motivo suficiente para que todas las familias se pongan manos a la obra y organicen una fiesta divertida.
Es una noche para hacer que todo lo que nos da miedo se vuelva de alguna forma divertido. Historias de monstruos, brujas, fantasmas, disfraces, películas… hay montones de formas de hacer que esta fiesta sea de lo más divertida tanto para peques como para mayores y una de ellas es… ¡la cocina temática!
Ideas sencillas para un menú de Halloween
Elaborar platos con motivos tenebrosos os hará ser los reyes y reinas de Halloween. Hay recetas muy sencillas con las que podéis crear un menú temático que encaje a la perfección con la fiesta.
Podéis hacer que todo el día gire en torno a la celebración o centraros más en la noche y elaborar una cena de lo más tenebrosa con velas en medio de la oscuridad nocturna.
Coge papel y boli y apunta las ideas que más te gusten. ¡Allá vamos!
Monstruitos de fruta
Huevos araña

saposyprincesas.elmundo
Pizza de fantasmas y arañas

directoalpaladar
Cóctel sangriento
Ahora es vuestro turno, con estas ideas podéis dejar volar vuestra imaginación y poneos manos a la obra para que sea un evento divertido para todos.
Y recuerda, Familiafacil está a vuestra disposición para que todo salga «de muerte». Cocineros a domicilio, cuidadores, manitas… cuenta con el personal que sea necesario para que no falle nada en tu fiesta.
¡Feliz Halloween!