Desbordar energía y no querer parar a descansar ni un segundo, en ese modo estarán tus hijos en verano. ¿Has pensado qué hacer para que tanto ellos como vosotros podáis disfrutar de las vacaciones al máximo y a vuestra manera? Familiafacil te da la solución: un/a canguro especializado/a en ocio y tiempo libre
El lema de tus hijos en verano es: “No parar de jugar en ningún momento”. Seguramente lo habréis podido comprobar cada año, a los niños las pilas le duran mucho más de los tres meses que tiene esta época del año.
¿Quién no ha optado por las escuelas o campamentos de verano alguna vez? Es una buena forma de diversión y entretenimiento para los niños, sí, pero para una semana o como mucho un mes y el verano es muy largo…
Hoy, desde Familiafacil, te proponemos una solución que seguramente te ayudará frente a este problema: cuidadores/as de niños/as con título de ocio y tiempo libre, para que tus hijos tengan una “escuela de verano personal”. Es una opción ideal (sobre todo para tu bolsillo). Tus hijos/as vivirán el verano como nunca, sin dejar de aprender, de divertirse y lo más importante para ellos/as, sin parar de jugar.
También te proponemos una opción grupal: ¿pasas las vacaciones con la familia?, ¿en una urbanización con más niños y niñas?, o ¿hacéis una quedada de amigos con hijos? Sea como sea, esta propuesta te saldrá más económica. Podéis contratar entre todos los papás y mamás a un monitor/a o canguro, o varios, dependiendo del número de niños. Ellos se encargarán de jugar con los peques y programar actividades para todos ellos en vuestra urbanización.
Tú decides el tiempo de duración de esta “escuela de verano personal”, tú propones la oferta. Nuestros candidatos/as estarán encantados de hacer que esta época del año sea mucho más tranquila para ti y tu familia.
Tus hijos/as disfrutarán de los días de verano como más les gusta. Tú podrás descansar sin tener que preocuparte por nada. ¿No es un plan de ensueño? ¡Hazlo realidad ya! Contrata a uno de nuestros cuidadores/as de niños/as y ten un verano tranquilo y feliz.