A todos nos pueden surgir urgencias de un momento a otro y a nuestro empleado del hogar también.
Es necesario que sepan cómo actuar y a quién acudir en caso de emergencia, por eso desde Familiafacil.es te vamos a dar una serie de recomendaciones para preparar estas situaciones de antemano y, de esta manera, tu empleado del hogar podrán actuar lo más rápido posible.
- Una vez que hayas dado la bienvenida al candidato elegido y le hayas explicado cada una de las funciones que debe realizar, es recomendable que le facilites una lista con los teléfonos de emergencia a los que debe llamar si surge alguna complicación en tu ausencia.
- Es necesario que tu empleado del hogar tenga conocimiento de primeros auxilios, es una característica verdaderamente importante a la hora de cuidar niños o ancianos.
- Si ya tienes a tu empleado de confianza y este no sabe primeros auxilios, te aconsejamos que realice algún curso de este ámbito para que sepa hacer frente a situaciones de emergencia.
A continuación, te ofrecemos una lista con los teléfonos de emergencia que podrás facilitar a tu empleado una vez que comience a trabajar en tu casa:
Una vez le facilites esta información a tu empleado/a del hogar podrás estar ausente sabiendo que todo estará bajo control.