Día de la madre

Ay las madres, ¡que haríamos sin ellas! Dentro de poco celebramos su día y quizá te apetezca ayudar a los más peques de casa a preparar un regalo bonito y especial para recodarla cuanto la queréis.

En familiafacil.es hemos hecho una mini selección de 10 ideas que hemos encontrado aquí y allá, y que nos han gustado mucho y queremos enseñamos como inspiración.

¡Comencemos!

1

Esta idea nos fascina. Ahora que las letras están tan de moda, no te costará mucho encontrar sus iniciales en papel maché y decorarlas para que luzcan así de bonitas. En este caso han usado flores secas, pero hay mil opciones.

2

Seguimos con las letras. En este caso han creado un original marco con la inicial de su nombre en madera. Han pintado los cantos de un color muy bonito y el frontal está forrado de esas fotos tan especiales que tenéis. Barnízalo y quedará impresionante.

3

Haz una pequeña selección de sus fotos favoritas. Recuerda que quedarán muy originales si intercalas de varias generaciones, así que pídele ayuda a la abuela que seguro que tiene auténticas joyas guardadas y usa estos recipientes de cristal como originales marcos. ¡Conseguirás un bodegón único!

4

El próximo día que toméis unos botellines en casa escóndelos porque te pueden venir genial para hacer esta monería. Simples botellas de vidrio pintadas con unas florecitas…¿más fácil? ¡Imposible! Decántate por las siemprevivas, son muy finitas y quedarán genial.5

¡Díselo a lo grande! Parece mentira que con solo una tabla de madera, unos cuantos clavos y lana se consiga este resultado tan chulo ¿verdad? Pues es bien fácil también, no hay excusas.6

Ahora que se acerca el veranito puedes intentar hacer una joyita para ella con los niños. Esta es muy original, pero encontrarás miles de tutoriales si su estilo es otro.

7

¡Menudos pelos! Ah, no que son plantitas. Mira que macetas más divertidas.8

Y si lo suyo es la botánica, otra opción, solo necesitas unas latas de conservas vacías y un poco de maña. Pintadas quedarán así de bonitas.

9

Si vuestro amor por mamá mueve montañas, que mejor que un pedacito de una. Pinta en una piedra a mami y guárdala en una cajita. Le encantará y es un recuerdo único.10

Y por último si mamá es una lectora empedernida opta por este marcapáginas. ¡Fardará de familia guapa con estas divertidas fotos de fotomatón!

Aprovecha el día de la madre para pasar un bonito domingo en familia y recordarle lo mucho que la quieres, ya sabes ¡madre no hay más que una!