Año tras año te esfuerzas para que los regalos que haces en navidad sean los perfectos. Te encanta sorprender a los tuyos, y por ello queremos darte ideas para que además de impresionarles con lo de dentro, lo hagas también con lo de fuera.
Ver imagen aquí
Mira que idea más sencilla y divertida, papel craft, lana y madroñitos pegados ¡Sorprendente!
Ver imagen aquí
Con un toque de verde y personalizados. Con un aspecto muy eco y con mucho cariño.
Ver imagen aquí
Prueba a empaquetar con viejos retales, fíjate el resultado. ¡Tan especial e intimo!
Ver imagen aquí
El papel de regalo es siempre un acierto, está claro, pero prueba a buscar unos con un aire vintage, le darán un toque muy carismático, estos además adornados con un lazo.
Ver imagen aquí
¡Nos encanta el pompón! Imaginad la cara de la persona a la que regalas este paquete cuando lo vea, da pena abrirlo, pero seguro que lo encuentre debajo es aún mejor.
Ver imagen aquí
¿Y con un mapa? ¡El resultado es fantástico! Ideal si lo que hay debajo es un álbum de las últimas vacaciones, una guía de viajes o unos billetes para la próxima aventura.
Ver imagen aquí
¡Servicio Postal directo desde Oriente! Una idea estupenda, pero no te olvides de poner el remitente.
Ver imagen aquí
Periódicos y libros antiguos pueden ser un papel de regalo fantástico ¿no te parece?
Recuerda que si necesitas a alguien que te eche una mano en casa estas Navidades, o alguien que cuide de los peques mientras no hay cole, para que tu tengas tiempo de hacer todas las compras y preparativos propios de estos días no tienes más que entrar en FamiliaFácil y descubrir todo lo que podemos hacer por ti.