Nuestra sociedad está muy sensibilizada con el cáncer de mama, todo el mundo sabe qué significa el lazo rosa, pero ¿no habéis visto que durante este mes proliferan los bigotes? Te contamos el motivo que hay detrás.
Movember Foundation es una organización que trabaja para impulsar una vida más feliz, saludable y longeva para los hombres, porque ellos también tienen su batalla particular con el cáncer de próstata y testicular, y también hay que trabajar para hacer incidencia en ello.
Esta fundación, que trabaja para crear un cambio positivo en la salud masculina, propone una acción durante todo el mes de noviembre, un reto divertido, viral y que llama mucho la atención, y es que esta, es una cuestión de bigotes.
Desde 2003 han recaudado más de 480 millones de euros, algo que les ha permitido financiar más de 1.000 programas de investigación.
¡No te afeites y luce bigote!
Durante este mes, afloran los bigotes del mundo. Hasta hace poco, simple vellosidad que los hombres tenían, con más o menos acierto, entre el labio y la nariz, pero ahora…¡Ahora son mucho más! El bigote ha adquirido el estatus de protagonista, estrella invitada, un anuncio andante y hablante que aboga por la salud masculina.
¡El mostacho es de macho!…
Pero, ¿que pasa con los imberbes o las mujeres? También hay un MOVE para nosotros.
Es muy fácil ¿aceptas el reto? Regístrate aquí y ¡ponte en movimiento! Ayuda a recaudar fondos para la salud masculina ¡ganamos todos!
Puedes aportar tu granito de arena y hacer un donativo a la causa ¡es muy sencillo, y piensa en todo lo que se puede lograr! Puedes incluso descargarte un divertidísimo juego con el que también estarás colaborando.
No puedes decir que la Movember Foundation no nos lo pone fácil: un reto, un cambio de look, y sobre todo un trabajo fantástico detrás para velar por una salud de hierro de nuestros maridos, padres, hermanos, tíos, amigos o jefes… ¡nos encanta el bigote!