APP Móviles

Nos queda poquísimo para que nuestra APP  vea la luz. Y en familiafacil estamos muy contentos por el trabajo y los resultados, además de impacientes por compartirla con todos vosotros. «FamiliaFacil» (FF APP) permitirá desde el móvil, encontrar perfiles de candidatos, contactar con ellos, publicar una oferta de empleo y recibir notificaciones de cada nuevo mensaje o respuesta.

Si usas la aplicación móvil como profesional en búsqueda de empleo, podrás ver todas las ofertas de trabajo a través de la APP, actualizar tu cv y solicitar todos los empleos que te interesen.

Aprovechando que nuestro estreno en el entorno de las aplicaciones móviles está a la vuelta de la esquina, hemos seleccionado algunas sencillas APPs que nos parecen interesantes, divertidas y útiles para tu casa, tus hijos o para los más mayores. ¡Empezamos!:

 

APP: 1 Second Every Day

Con la democratización del fotograma. Esta APP te permite crear un cuento precioso. Grabas un segundo al día y consigues al cabo de una semana, mes o año una película de tus hijos para ver la evolución de forma original y muy llamativa.

“La aplicación muestra un calendario que se va llenando a medida que eliges los vídeos. Una vez tengas los que quieras en tu película, podrás crear el clip recopilatorio. No sólo puedes crear el resumen de tu vida sino que puedes llevar varias películas simultáneas, con las posibilidades creativas que se te ocurran.”

1-second-everyday-1094728

 

APP: Homestyler Interior Design

Con esta APP podrás probar nuevas fórmulas para redecorar tu casa o empezar a decorar si estás de mudanza. A través de una foto de la habitación que deseas decorar, podrás añadirle diferentes muebles, todo ello en 3D.

Captura

 

APP: Lumosity

Ideada por neurocientíficos, esta APP pone a prueba tu cerebro a través de un programa de entretenimiento. Pequeños juegos orientados a desarrollar principalmente la memoria y la atención.

Harvard Business Review – «Diseñado por neurocientíficos, Lumosity es una aproximación al entrenamiento cerebral basado en conceptos innovadores como la neuroplasticidad o la inteligencia fluida.»

photo

APP: El tren del alfabeto de Lola

Juego para niños entre 3 a 6 años que enseña a los niños a distinguir y leer las letras de una forma divertida y amena. Tiene cinco juegos diferentes y está disponible en hasta 10 idiomas. Es realmente sencilla y fácil de usar, y la gráfica es de muy buena calidad. El tren de Lola-Panda es un transporte hacia el abecedario y la lectura de las palabras más básicas. En definitiva, aprender jugando.

Captura