Viajes el corte inglés

¿Pensando en tus vacaciones de verano? Vuela con Viajes El Corte Inglés

Empiezan ya las primeras preguntas y búsquedas sobre destinos vacacionales para este verano; pensar en días y disponibilidad, en islas, y ciudades nuevas, en coger avión, coche, si bien va la familia al completo, o con amigos, en los  hijos y en los  campamentos  y que no se nos olvide la mascota. En casas rurales en la costa y en despedidas de soltera que nos quedan por organizar. Resumiendo; ¡Santa playa!

 Es que en Familia Facil hemos empezado a hablar sobre la época estival, quién se irá antes y quién será el más rezagado en disfrutar de las semanas más largas de descanso del año y por ello, este batallón de ideas y planes que a todos nos invaden. Eso sí, si hay algo en lo que coincidamos es que hemos empezado a planificar mentalmente nuestro viaje de verano, a dibujar en nuestra mente ciudades y rincones maravillosos, y consultado a nuestras personas más cercanas para ver quien se une al carro.

 De todas las opciones que hemos empezado a ver, coincidimos que merece la pena compartir con vosotros las ofertas en vuelos que KLM y Air France ofrecen a través de Viajes El Corte Inglés  a destinos de Asia y Norteamérica para disfrutar este año. Si compras tu  vuelo en los próximos 15 días; hasta el 29 de Marzo, el precio te saldrá más barato.

 Destinos como Orlando, Tokio, Vancouver, Pekín, México D.F….y muchas más rutas desde 552€ (ida y vuelta). Consulta en su web… ¡Que las fechas de reserva son limitadas!