Mr Broc transforma los dibujos de tus hijos en productos de diseño

¿Cuántos dibujos de tus hijos hay en la nevera de casa con un imán? ¡Ya no caben más!

 Hoy queremos enseñaros algo que nos ha llamado mucho la atención. Una idea que hará que tus hijos se conviertan en verdaderos artistas, y además, ¡Devolverá tu nevera a la normalidad!

Estamos como locos por llegar a casa para decírselo a los peques.

mr brocY es que, ¡Ahora sus dibujos pueden convertirse en productos de diseño! Como oyes. Y todo gracias a la iniciativa de Mr Broc, una empresa dedicada a transformar los dibujos de nuestros hijos en productos de utilidad en nuestro día a día y en objetos de decoración y diseño.

Desde un mantel a un anillo, pasando por tazas,  delantales o bolsos. Todo lo que puedas imaginarte puede estar personalizado con los dibujos de tus hijos… ¡Es genial!

Sabemos la ilusión que te haría llevar un bolso diseñado por tu propio hijo… ¿Y a ellos? ¡Se volverán locos cuando vean lo chulos que quedan sus creaciones en el bolso de mamá!

Un subidón de autoestima con el que conseguiremos, que desde pequeños crean en ellos mismos y tengan fuerzas para conseguir lo que quieren.

 Además, los productos que nos ofrecen en Mr Broc, son de muy buena calidad y es una idea genial para regalar (Ahora que se acerca el día del padre… Y nuestros peques los quieren sorprender)

Aquí puedes ver algunos ejemplos de las obras de arte que muchos niños han creado ya con sus dibujos.

Originalidad, personalización, diseño, y mucho mucho amor…¿Qué más necesitas para hacerte con uno de sus productos?

Eso sí, encontrarás un problema a la hora de decidirte… ¡Y es que todos los dibujos de tus hijos te encantan!