familiafacil_empleada de hogar

¿Necesitas más candidatos para encontrar la ayuda que necesitas?

¿Necesitas más candidatos para encontrar la ayuda que necesitas? ¿Has publicado una oferta en familiafacil.es y quieres ver más candidatos para tomar la decisión final?

A veces, la búsqueda de candidatos puede convertirse en tarea imposible si no tenemos en cuenta los filtros que seleccionamos. Hoy te proponemos una serie de consejos para que puedas ver más candidatos interesantes que reúnen los requisitos que pides, y puedas revisar tu oferta publicada o publicar una nueva.

Cómo encontrar la ayuda que necesitas.

Como habrás podido comprobar, durante el registro en familiafacil te pedimos mucha información necesaria para que la búsqueda de candidatos sea lo más efectiva posible. Por el mismo motivo, a veces, pensamos que una opción es más apropiada que otra, y sin quererlo, descaramos a personas que podrían encajar perfectamente con lo que buscamos. Toma nota, te ayudamos a encontrar más candidatos en tu búsqueda.

  1. Comprueba tu oferta. Normalmente, si desde familiafacil vemos algún error en la oferta o datos que no encajan bien, nos ponemos en contacto contigo para comprobar si realmente es lo que quieres poner o ha habido una confusión, y te ayudamos a resolverlo, pero te recomendamos que una vez publicada, revises tu oferta para comprobar que lo que has ofrecido es lo que realmente necesitas, para que no haya errores ni confusión.
  1. Revisa el salario elegido. A la hora de establecer el salario por hora o mensual, te recomendamos que selecciones “Salario negociable” ¿El motivo? Si seleccionas, por ejemplo, que el salario por hora sea de 6 euros y una persona busca trabajar por 7, no se apuntará a tu oferta, y posiblemente a ti no te importe que el precio por hora sea un poco más elevado.
  1. Contacta con nosotros. Si no consigues encontrar a la persona adecuada, siempre puedes contactar con nosotros para que ayudemos a encontrar la solución. Además, también revisaremos tu oferta e intentaremos conseguir más candidatos que reúnan tus requisitos.

Recuerda que una vez que hayas encontrado a la persona que necesitas, tienes que darle de alta en la seguridad social. Tranquilo porque ahora todas las gestiones de alta de tu empleada de hogar las gestionamos por ti. Para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros nos encargaremos de todo.