familiafacil_novedades

¿Qué pasará en Familiafacil durante 2015?

¡Feliz año nuevo! Desde Familiafacil, os deseamos que este 2015 sea un año lleno de alegrías, sorpresas agradables y sobre todo de facilidades y buenos propósitos en el día a día.

Nosotros, para cumplir nuestros deseos seguimos trabajando, para que encuentres la ayuda que necesites en cada momento del año, profesores particulares en épocas de examen y apoyo en temporada estival, un empleado de hogar para esos meses de más trabajo o durante todo el año, un cocinero a domicilio para ese día especial con tu pareja o familia, y un largo etcétera.

 Hemos hecho un repaso del 2014 y queremos compartir contigo las metas cumplidas y los nuevos proyectos que se han hecho realidad en Familiafacil durante el año que acaba de cerrarse. Sobre todo, nos sentimos muy orgullosos de haberte facilitado la actividad y el servicio doméstico, y esperamos que hayas conseguido el tiempo libre que necesitas y que, a veces, resulta imposible disfrutar. Allá va nuestro resumen de 2014:

  Fomentar el empleo, junto al programa Incorpora de la Caixa, hemos empezado una gran labor social que ayudará a muchas personas con experiencia y con formación especializada a encontrar el trabajo que necesitan con una familia. Gracias a este programa, todos los candidatos que llegan a familiafacil desde el programa Incorpora, están titulados por un profesional que puede dar referencias a las familias que lo soliciten.

familiafacil_incorpora

 Gestiones en la Seguridad Social. Antes hacíamos que el proceso de búsqueda de candidatos fuera lo más sencillo posible. Ahora, te gestionamos todo lo que necesites durante el proceso de contratación. Te ayudamos a gestionar el alta, baja o modificación de datos de tu empleado de hogar, cuidador de niños, etc.

 Nuevo diseño web más sencillo. Y como todo lo realizamos a través de nuestra página web familiafacil.es, hemos desarrollado un nuevo diseño web, mucho más fresco, limpio y accesible, que te permitirá encontrar lo que necesitas con un simple golpe de vista. Encuentra la persona de confianza que necesitas sin problemas.

  familiafacil_proyectos 2015

                                                        Estrenamos diseño en familiafacil.

 Y para el 2015 tenemos muchos proyectos y servicios amasándose en nuestras oficinas, siempre orientados a que el servicio doméstico no sea un problema, y que con unos pocos clicks consigas lo que necesitas.

 En este nuevo año hemos empezado a desarrollar nuevas acciones formativas tanto para familias como para candidatos, que a lo largo de este año, irán creciendo y evolucionando para daros todas las facilidades:

La escuela de padres que estamos empezando a desarrollar tiene diferentes ofertas formativas para aquellas familias que quieren mejorar en la educación de sus hijos y emplear nuevas técnicas educativas. Así, empezamos enero con una webminar impartida por Matti Hemmi, en la que se tratará el tema de la confianza y la motivación de los niños. Junto a esta sesión online, en los próximos meses iremos aumentando la oferta de estas sesiones y cursos con el fin de que consigas tener una buena formación en el trabajo más duro e importante que existe, el de ser padres.

Servicio Premium de ayuda. Otra de las novedades que vamos a implantar este año es la de un servicio Premium que te ayudará en la selección de candidatos de manera rápida y sencilla. El proceso es muy sencillo: Tú nos cuentas qué necesitas exactamente, requisitos, tareas, horarios, etc. Y nosotros nos encargamos de ayudarte a seleccionar al empleado del hogar que más se adecuan a lo que buscas, para que solo tengas que tomar la última decisión. Un importante ahorro de tiempo, que te permitirá dedicar tu tiempo a ti mismo.

Estos son solo algunos de los proyectos que estamos desarrollando cada día cada, y con los que seguiremos trabando para que todos, tanto familias como candidatos podáis seguir depositando en nosotros la confianza que nos dais.