Errores comunes durante el registro en Familiafacil

¿Has tenido algún problema durante tu registro en Familiafacil? ¿No sabes si te has registrado y quieres confirmarlo?

Aquí tienes  toda la información que necesitas para saber si has completado el registro y cómo hacerlo.

Lo primero que tenemos que hacer es leer. A veces, las prisas o nuestra falta de concentración, puede llevarnos a cometer errores que no nos permitirán seguir completando el formulario de registro. Para que no te ocurra esto, deberás seguir estos consejos.

1. Completa todos los campos que aparezcan con un asterisco (*). Si dejas alguno sin rellenar, al intentar continuar con el formulario, no será posible. Aquellos campos que sean obligatorios y no hayas rellenado, aparecerán enmarcados en color rojo. Cuando estén todos completos, podrás continuar.

 2. Otro problema que puedes encontrar mientras te registras en Familiafacil es el correo electrónico. Este apartado es obligatorio. Tiene que ser una dirección que uses habitualmente o a la que tengas acceso, ya que te enviaremos un correo para confirmar tu cuenta de Familiafacil. Si no dispones de cuenta, puedes crear una rápidamente desde aquí.

3. Si has completado tu perfil sin problemas pero te aparece un mensaje en la parte superior de la pantalla, significa que no has confirmado tu cuenta. Para confirmarla, deberás entrar en tu correo electrónico y abrir un correo de familiafacil desde el que podrás activar la cuenta pulsando el botón verde ¡Listo! (Revisa la carpeta SPAM. Es posible que el mensaje aparezca en esta carpeta de tu correo). Pulsa la imagen para verla bien.

barra

 Estos son algunos de los errores más habituales durante el registro. Si has tenido un problema diferente, no dudes en comentarnos qué ha pasado. Puedes hacerlo desde el botón verde “Ayuda” que encontrarás en la parte izquierda de la pantalla. También puedes venir a nuestro Ciberespacio de empleo en Madrid, donde te ayudaremos a solucionar cualquier problema que hayas tenido o llámanos al 912 81 10 99 en horario de lunes a viernes de 11 a 19h.