CAM familiafacil.es

¿Cómo me apunto a una oferta de trabajo?

¿Has encontrado una oferta de empleo en Familiafacil que te interesa y no sabes cómo apuntarte?

Es muy sencillo. Para poder apuntarte en las ofertas que tenemos disponibles, tienes que estar registrado en nuestra página. Puedes hacerlo desde aquí.

Durante el registro, tendrás que completar todos tus datos personales, experiencia laboral, formación, etc. También podrás añadir tu Curriculum, documentos de identidad, diplomas y toda la documentación que creas relevante para encontrar empleo.

También encontrarás un apartado en el que puedes subir una fotografía y un vídeo. Te recomendamos que subas una foto tipo carnet y siguiendo estas recomendaciones, ya que la imagen que trasmitas te puede ayudar a encontrar empleo. Además, si añades un vídeo de presentación, tendrás más opciones de que las familias accedan a tu perfil.


¿Cómo me apunto a una oferta de trabajo?

Si ya estás registrado en la página y has accedido a la pestaña ofertas desde tu perfil privado, para apuntarte a las ofertas solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Desde tu perfil, selecciona la pestaña “Ofertas” y elige el perfil profesional en el que te has registrado y la ciudad en la que buscas trabajo. (Pulsa la imagen para verla más grande).

Cómo me apunto a una oferta

2. Ahora verás los trabajos que ya has solicitado y los que puedes solicitar. Pulsa el botón “Solicitar trabajo” si quieres apuntarte en una oferta de trabajo. (Pulsa la imagen para verla más grande).

 Paso 2

 3. Envía un mensaje a la familia para que reciban tu solicitud y vean tu interés y disposición para esa oferta de empleo. (Pulsa la imagen para verla más grande).

Paso 3

 

 4. Pulsa el botón verde que encontrarás al final de esta ventana para finalizar y enviar el mensaje. (Pulsa la imagen para verla más grande).

Paso 4

Puedes repetir el proceso con todas las ofertas que te interesen y tener más opciones de encontrar trabajo.

 Si ves una oferta que te interesa pero no estás registrado con ese perfil, no podrás solicitarla hasta que completes el formulario con ese perfil profesional.

 Si tienes cualquier problema durante tu registro, envíanos tu consulta a través del botón verde “Ayuda” que encontrarás en la parte izquierda de la pantalla.

 Desde Familiafacil, te deseamos mucha suerte durante todo el proceso.