Cómo mejorar la autoestima de tus hijos, con Matti Hemmi

Tener hijos es lo más bonito que nos puede pasar en la vida, aunque a veces no sepamos cómo acertar con ellos. La educación es algo tan importante como necesario, y saber qué hacer en determinadas situaciones puede suponer mucho en su futuro. ¿Qué padre no daría todo por saber cómo aconsejar a sus hijos y hacerlos sentir mejor?

Desde familiafacil te damos la oportunidad, junto a Matti Hemmi,(especialista en Auto-liderazgo, y fundador de inKNOWation, empresa especializada en mejorar la cuenta de resultados de sus clientes a través del auto- liderazgo y la innovación) de evolucionar y mejorar en la educación de tus hijos con una webinar dedicada a “Cómo potenciar la Autoestima y la Confianza de tus hijos”, para aprender cómo ayudarles a creer en sí mismos, en su talento y capacidades ¡No te lo puedes perder!

Autoestima

Esta conferencia Online está dedicada a todos aquellos padres soñadores que necesitan dar un paso más e implantar un valor añadido en la educación de sus hijos. Por eso, podrán disfrutar de una sesión de 90 minutos en la que impregnarse de experiencias reales, consejos y sobre todo trucos y técnicas que te ayudarán a ver los cambios desde el minuto uno.

Una oportunidad para que estas navidades, puedas empezar a ver los resultados, y que tus hijos empiecen el año con mucho ánimo y consigan todo lo que se propongan a partir de ahora.

“Lo Más Bonito De Este Viaje Ha Sido Aplicar Lo Aprendido
En Mi Familia”            

                                                                                   Matti Hemmi

 La webinar se realizará el próximo 17 de diciembre a las 19:30h. ¿No puedes disfrutar de la sesión en ese horario? No te preocupes, si no puedes acceder en ese momento, podrás ver la grabación más tarde. Además, recibirás varios ejercicios para que puedas practicar después de la charla, y así reforzar los conocimientos aprendidos.

Participar es muy fácil. Solo necesitas un ordenador con conexión a internet. Si no quieres perdértelo, puedes apuntarte pulsando aquí.

Cuando te hayas apuntado, recibirás un e-mail con el enlace a la página web en la que podrás ver la webinar el día programado. La inscripción está abierta solo hasta el día 14, ¡Consigue la tuya!

 Lo mejor de todo es su precio. Por tan solo 19 euros, tus hijos desarrollarán capacidades y actitudes que antes no se habían atrevido a expresar y todo gracias a una pequeña inversión y a 90 minutos imprescindibles para la evolución de tus hijos.

El programa completo de estas sesiones está formado por 5 webinars a las que podrás acceder también por tan solo 79 euros más, al comprar tu sesión sobre motivación y autoestima. Una oportunidad única de conseguir nuevos conocimientos  y mejorar tu relación y la educación con tus hijos. Suena bien, ¿Verdad?

 Tú eres quien tiene la última palabra. Este año, puedes darles el mejor regalo antes de navidad. ¡No esperes más!