Gestionando Hijos, Coaching para padres que quieren ser coaching de sus hijos

¿Qué padre no se preocupa por la educación que está dando a sus hijos? ¿Por qué fallamos a veces? ¿Dónde se educa, en el colegio o en casa? ¿Puedo mejorar como padre o madre?

 Gestionando Hijos resolverá todas las dudas que normalmente nos hacemos como padres sobre la educación que cada día damos a nuestros hijos en casa. Esa educación que a veces pasa desapercibida, y que, sin embargo, es una de las gestiones más importantes de nuestra vida que hay que desarrollar día tras día, por ellos, nuestros hijos.

 Este evento pretende que todos aquellos padres y madres consigan reforzar la pasión por educar a sus hijos y el entusiasmo con el que lo hacen, con el objetivo que construir una sociedad completa y desarrollada en un futuro.

GH_flyer_anverso

Una oportunidad de convertirte en el mejor coaching para tus hijos, con  ‘Gestionando Hijos’.

 Por eso, el próximo 11 de diciembre no puedes perderte ‘Gestionando Hijos’ en Kinépolis (Madrid), donde 9 expertos en coaching y educación, como Mª Jesús Álava, Javier Urra o David Cuadrado te enseñarán a mejorar tu labor educativa como padre y madre, y  disfrutar con ella. Entre los temas que se tratarán en las diferentes ponencias, se hablará de los siguientes:

  •  Educar en el asombro
  • Cómo no caer en la sobreprotección
  • Educar sobre los peligros de la noche
  • ¡Enseñarles que la vida es chula!

 Sin duda, se trata de un evento hecho por, y para padres comprometidos con la educación de sus hijos que quieren mejorar día a día. Leo Farache, director de Gestionando Hijos afirma que  “Hacerlo mejor como padres es un bonito reto que eclipsa otros retos, ocupaciones y preocupaciones de menor o nula importancia. Para hacerlo bien hay que saber más (la intuición y el sentido común van muy bien acompañados de conocimiento y experiencias compartidas)”.

GH_banner_200x200

 Además de las ponencias, durante la mañana, los asistentes podrán disfrutar de un desayuno junto a los expertos, donde podrán compartir experiencias y opiniones de lo aprendido hasta el momento. Puedes ver el programa completo del evento aquí.

 ¿Te vas a perder la oportunidad de conseguir cumplir los retos que te propongas en la educación de tus hijos?

Para asistir, solo tendrás que conseguir tu entrada ¡Por solo 25 Euros! Puedes rellenar el formulario desde aquí: http://mascuota.com/encuentros/gestionando_hijos/inscripcion.php

 No te lo pienses más, y aprovecha la oportunidad que te ofrece Gestionando Hijos, y ¡Conviértete en el mejor educador de tus hijos!