familiafacil_pagas extra empleada de hogar

Nuevo servicio: Alta en la Seguridad Social de tu empleado

En familiafacil seguimos trabajando cada día para hacerte la vida más sencilla a ti y a los tuyos. Y es que, ¡Estrenamos nuevo servicio!. Gestiones de alta, baja y modificación de datos en Seguridad Social. 

Como ya sabes, encontrar servicio doméstico ya no es un problema. En unos pocos clicks, puedes conseguir a la persona que más se ajusta a tus necesidades pero… ¿Cómo le doy de alta? ¿Qué documentación necesito? ¿Tengo que ir a la oficina personalmente? Tranquilo… A partir de ahora no tendrás que preocuparte más por todos los papeleos, nosotros te gestionamos el contrato y el alta en la Seguridad social de tu nuevo trabajador. Sí, sí, como lees. No tendrás que hacer ningún tipo de gestión, ni perder tiempo en el trabajo para realizarlo. Desde tu propia casa, de manera muy sencilla, y sobre todo, sin prisas, tendrás todo resuelto en un abrir y cerrar de ojos. Así da gusto, ¿Verdad?

alta seguridad social empleada de hogar

Ahora puedes gestionar el alta en la Seguridad Social  de tu empleado sin moverte de casa.

Además, este servicio incluye el soporte humano necesario para resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre cuestiones de Seguridad Social, salario, u otras preguntas que aparezcan durante el proceso de selección y contratación, para que puedas estar tranquilo con tu nuevo servicio doméstico.

Un pequeño gasto que supone un gran ahorro en la gestión de tu tiempo, y además, te evitará varios quebraderos de cabeza.

Y si lo que necesitas en este momento es dar de baja a tu actual empleado, también lo podemos tramitar desde familiafacil.es de igual forma que el resto de gestiones. Desde casa, y sin complicaciones.

¿Estás en esta situación actualmente? No dudes en llamarnos al 91 281 10 99 o mandarnos un mail solicitando este servicio a seguridadsocial@familiafacil.es  y te ayudaremos encantados.