CAM familiafacil.es

Familiafacil.es recibe la visita de la Comunidad de Madrid

El pasado jueves 11 de septiembre, la viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo, el viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, y la directora general de Vivienda y Rehabilitación y gerente del IVIMA, Ana Gomendio, visitaron familiafacil.es, la plataforma digital que cuenta ya con más de 130.000 profesionales que pretenden facilitar la conciliación laboral y familiar.

 Durante la visita, las tres personalidades pudieron conocer el funcionamiento de la plataforma y la gran labor social que recientemente han puesto en marcha, el Ciberespacio del empleo de familiafacil.es, que desde su apertura, ha tenido una gran acogida. En este espacio dedicado a todos aquellos que no disponen de recursos tecnológicos, los candidatos pueden completar su registro y mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo.

Familiafacil.es  CAM

Familiafacil.es ha recibido la ayuda de la Comunidad de Madrid paraponer en marcha su gran labor social.

 Así, la Comunidad de Madrid se suma al apoyo que ha recibido el proyecto a través del Instituto de la Vivienda de Madrid, IVIMA, como ya hicieron HP, con 14 equipos y ONO, con la conexión a internet gratuita de los equipos.

 Familiafacil.es ha ayudado ya a más de 15.000 familias a mejorar su conciliación, permitiendo elegir al personal que necesita de acuerdo a sus necesidades, desde su propio hogar y seleccionando sus preferencias de búsqueda.

 Nieves Fernández, CEO de familiafacil.es, ha recordado que el principal objetivo empresarial es que las familias puedan buscar personal de confianza que se encarguen de tareas tan delicadas como el cuidado de un familiar y o la educación de los niños.

Todos aquellos que quieran aprovecharse de la oportunudad de encontrar trabajo en el ciberespacio del empleo de familiafacil.es pueden hacerlo de lunes a viernes de 11 a 19h. (Calle Martínez Page 8, Madrid)