FamiliaFacil, al servicio de la Obra Social la Caixa

El “Programa Incorpora”, de la Obra Social de la Caixa, ha elegido a FamiliaFacil.es como la plataforma de empleo que dará visibilidad a las miles de personas ayudadas por dicho programa.

Familiafacil.es pone su tecnología al servicio de las casi 400 ONGs que colaboran con “Incorpora” para que maximicen la empleabilidad de las personas a las que atienden, forman y tutorizan.

Nuestra plataforma mostrará a las familias contratantes los perfiles de estos profesionales que contarán con la opinión del tutor de cada ONG, al que, además, podrán contactar  con un solo clic desde la ficha de cada candidato.

FamiliaFacil y el programa Incorpora de ‘La Caixa’ se unen con un objetivo común.

De esta forma, Familiafacil.es se convierte en altavoz de la gran labor llevada a cabo por el Programa Incorpora y unifica, en un solo sitio, a todos los candidatos para que las familias elijan con confianza a las personas que tutelan estas ONGs.

Además, los tutores de las ONGs dispondrán de un panel de control donde pueden recomendar a sus candidatos, gestionar las ofertas de empleo en las familias, etc.

Queremos agradecer a la Obra Social de la Caixa la confianza depositada en nosotros y reiterar nuestro compromiso social como empresa al más alto nivel.