En sólo dos clics encuentra la ayuda que necesitas en tu hogar

Se acabó el verano y las vacaciones… ¡Hasta el año que viene! Ya hemos vuelto a casa con las pilas recargadas y dispuestos a comernos lo que queda de año. Pero… Un momento ¿Y mi empleada doméstica? ¿Por qué no ha vuelto todavía? ¿Por qué no me ha avisado? ¿Qué está pasando? ¡Necesito ayuda y no tengo tiempo de buscar otra!

¿Te suena? Esta situación es bastante común al llegar septiembre, cuando volvemos a casa y nos encontramos sin el servicio doméstico.  Tenemos que volver al trabajo, preparar a los niños para ir al cole y estamos “solas ante el peligro” ¡Socorro! ¿Qué hago?

Cómo busco una nueva empleada  doméstica

A veces las prisas nos hacen  escoger la primera opción que vemos (la amiga de la vecina de tu cuñada que limpia casas, las típicas ofertas de la parada del bus…) ¿ Y el resultado?

No sabes a quien metes en tu casa, no sabes cómo trabaja, qué tareas sabe hacer ni si está disponible cualquier día… ¿De verdad vas a dejar tu casa en manos de alguien que ni siquiera sabes cómo se llama?

La otra opción más conocida es la de llamar a una agencia de colocación, donde después de haber desembolsado una notable cantidad de dinero (que podríamos haber aprovechado para mejores cosas) y sin tener en cuenta nuestros requisitos… nos mandan a la primera persona que encuentran para que trabaje en tu casa… y que casualmente ¡Es la amiga de la vecina de tu cuñada!

Pero por fin hemos encontrado la solución para todos aquellos que necesitan ayuda y no tienen tiempo para buscarla. Con familiafacil, quien no encuentra la persona de ayuda que necesita ¡Es que no quiere!

Candidatos con referencias de otras familias, cursos especializados, geolocalización (para que puedas ver quienes viven cerca de tu casa) y mucha más información disponible para que puedas elegir a la persona que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, aparte de buscar entre los más de 135000 candidatos que están buscando empleo en familias, puedes publicar tu propia oferta de trabajo para que solo se inscriban los candidatos que realmente cumplan esos requisitos que buscas.

¿Sabes lo mejor de todo? No tendrás que moverte de casa para encontrar a la mejor empleada de hogar, ya que todo se hace a través de internet.

¿Y si mi nueva empleada  de hogar no encaja?

Con los planes que te ofrece familiafacil no tendrás ningún problema para seguir entrevistando a candidatos y elegir lo mejor para tu familia pero también hay que tener en cuenta distintos aspectos para evaluar sus servicios y llegar a la conclusión de por qué la empleada de hogar no encaja dentro de nuestra familia y poder solucionar el problema con el nuevo empleado.

¿Por qué no aprovechas y echas un vistazo a los candidatos? ¡¡Seguro que te sorprenden!!