Ha llegado la ansiada Navidad y como nos pasa a la mayoría de los padres en estas fechas, cuando escuchamos la palabra “vacaciones”, pensamos en todo lo que eso conlleva: cambios de horario, cambios de rutina, nerviosismo y estrés. Compras en centros comerciales repletos de gente, comidas elaboradas y copiosas, viajes, reuniones familiares…buff¡¡¡
En teoría, son fechas de paz y de alegría, pero en los tiempos que corren, Navidad se ha convertido en sinónimo de “problemas, prisas, ansiedad”.
¡¡ Tómate un respiro !!
Puedes buscar la ayuda que necesitas gracias a familiafacil:
¿Quién se queda con los niños mientras trabajamos?
En nuestra página web, podrás encontrar a la persona adecuada para que cuiden de ellos. Busca la niñera que necesitas en nuestro portal. Estamos convencidos de que encontrarás a la mejor.
Si sus notas no han sido buenas ¿encontraremos un buen profesor particular que le ayude?
En familiafacil, disponemos de gran cantidad de curriculums de profesionales de la enseñanza y estudiantes de apoyo escolar a domicilio, que podrán darle un empujoncito en las materias que necesitan
¿No tienes tiempo de ir a la peluquería para lucir estupenda?
Contrata a una peluquera a domicilio que te ahorrará el desplazamiento y las esperas.
¿Por qué no contratas a un buen cocinero para dejar a tus invitados con la boca abierta?
En familiafacil, puedes encontrar cocineros a domicilio, que se encargan de hacer la compra, pensar el menú y elaborarlo. Además la cocina te quedará recogida y no tendrás que preocuparte por nada.
¿Necesitas arreglar el vestido de fiesta que usaste hace unos años?
Seguro que encuentras a una costurera a domicilio que podrá ayudarte.
¿Te vas de viaje estas fiestas y no sabes con quién dejar tu mascota?
Contrata a un paseador de mascotas. Se hará cargo de ella en tu ausencia.
Esperamos que disfrutes de estas fechas como te mereces. Recuerda que estamos aquí para hacerte la vida más fácil y por cierto:
¡¡Feliz Navidad¡¡¡