3 consejos para que las mamás puedan gestionar mejor su tiempo

Las madres que trabajamos sabemos lo importante que es la forma de administrar nuestro tie

Administrar nuestro tiempo ya que las madres siempre parece ser una lucha. Si bien es cierto que algunos de nosotros somos mejores que otros, no hace falta decir que todos nos vendría bien algo de ayuda de mantenernos en el buen camino.

Procrastinar es una trampa muy fácil caer, pero eso no quiere decir que sea imposible salir.

He aquí tres consejos que le ayudarán a usted ya su familia a mantener la calma cuando se trata de administrar su tiempo con eficacia.


Mantenga un maestro To-Do List

Tener una lista de las principales cosas que hay que hacer es una gran manera de ser capaz de ver donde la atención tiene que ser.

Utilice esta lista maestra para tirar desde y crear mini listas de tareas para su funcionamiento diario alrededor.

Elige las tareas simples, cuando el día es agitado y guardar las tareas más grandes para cuando usted sabe que usted tendrá el tiempo para tachar.

Por ejemplo, el lunes por la mañana cuando no hay un montón de tiempo, elegir dos o tres tareas más pequeñas como correr a la oficina de correos y recoger la ropa seca.

En cuanto a su lista maestra en partes más pequeñas, más manejables listas diarias le ayudará a no sentirse tan abrumado por todo lo que parece necesitar su atención.


Usar la tecnología para su ventaja

Es una apuesta segura para mí se supone que tiene un smartphone, tableta o cualquier otro artilugio avanzado que usted puede conseguir fácilmente en sus manos todos los días.

Establecer recordatorios para usted mismo a través de correo electrónico, texto, o una alarma para mantenerse de ser desviado.

Si usted sabe que su factura de gas se debe a los quince días del mes, establecer un recordatorio mensual para hacer sonar la alarma en el diez de cada mes para que tenga tiempo suficiente para cualquier inicio de sesión y pagar a través de Internet o lo suficiente momento en que usted puede escribir el cheque y recibe en el correo para que llegue a la oficina de la fecha de vencimiento.

Puedo utilizar Google Calendar mucho para mantener mis tareas en un solo lugar.Entonces puede elegir si me gustaría recibir correo electrónico y / o mensajes de texto como mis recuerdos. Ha funcionado muy bien para mí y mi familia desde hace años y me gusta el hecho de que Google se sincroniza la agenda con mi smartphone también-puedo entrada de nuevas tareas y recordatorios directamente desde mi teléfono y les han sincronizar con mi calendario no importa donde am.


Use códigos de colores

Para todas las mamás de mis visuales, este consejo va a hacer maravillas para usted.

Coge un paquete de marcadores y el código de color a tus listas de tareas.También puede utilizar diferentes colores en la gestión de los calendarios en línea también.

Elige el que la codificación de colores método funciona mejor para usted – puede ser que asignar un color a cada día de la semana trabaja bien, o elegir un color para las tareas más importantes.

De esta manera, cuando usted está mirando lo que hay que hacer, los colores saldrá de su ojo que mucho más rápido y usted sabrá dónde buscar y qué hay que hacer pronto y lo que se puede esperar un poco más.

También puede codificar con colores el día entero si usted es un amante de la lista.Tal vez las necesidades de amarillo por hacer antes de las 10 am, el azul de las 2 pm y el verde de las 7 pm

Con código de colores, todo se trata de encontrar lo que funciona mejor para usted y su familia. Si usted está realmente en él, usted también podría código de color a cada niño y sus actividades también. De esta manera, una mirada y toda su familia sabrá las actividades del día.