Hubo un tiempo, en el que el día de Navidad tenía un halo mágico y hacia que nuestros ojos brillasen especialmente. Hubo un tiempo, en el que rozábamos de la plenitud de la felicidad en esas fechas, y fue en ese momento,cuando creímos en las cosas que iban a ser pero que ,finalmente, nunca fueron.
¿ Qué hizo que nunca más la Navidad, la viviésemos de esa manera?
¿Te has parado a pensar, qué es lo que realmente ha pasado?
Y es que , nuestro día a día, se ha convertido en una verdadera carrera de obstáculos y ni siquiera tenemos tiempo a disfrutarlo.
Atascos matutinos, presión en el trabajo, facturas, compras, prisas y más prisas….
Respira: siente la inocencia que nos permitia creer en los Reyes Magos, siente la ilusión al colocar las figuritas del belén y decorar el árbol, mira a ese niño que se imaginaba conduciendo aquel tren que le habían regalado.
Bienvenidos, proyectos antiguos de juventud y grandes ilusiones. Bienvenido, todo lo que fue alguna vez real en nuestros corazones, a su refugio debajo del acebo.
Mira a tus hijos, con los ojillos brillantes mientras escriben la carta que le entregarán a Papa Noel, y a los Reyes Magos, míralos mientras colocan las guirnaldas en el árbol. Disfruta con sus sonrisas en la cabalgata de reyes … y recuerda el olor de la Navidad.
Desde Familiafacil.es queremos felicitarte estas fechas tan especiales.
Deseamos facilitarte un poquito ese día a día para que sea más fácil disfrutar tu tiempo libre junto con tu familia. Sabemos lo importante que es para ti.
FELIZ NAVIDAD