hogar y familia

Encuentra en Familiafacil.es la ayuda más completa tanto para tu hogar como para tu familia

En Familiafacil.es puedes encontrar desde canguros y empleados del hogar hasta mantenimiento a domicilio y conductores privados para tu hogar y familia. Sí, sí, como lees. En nuestra web hay miles de profesionales repartidos en 18 profesiones distintas.

La ayuda más completa para tu hogar y tu familia la vas a encontrar en Familiafacil

En el post de hoy vamos a acercarte a algunas de las profesiones que puedes encontrar en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

Manitas y mantenimiento a domicilio

¿Quién no quiere tener su casa siempre en buenas condiciones? Poder contar con una persona que acuda a tu hogar inmediatamente cuando algo falle es todo un alivio. Un manitas a domicilio te ayudará a tener tu casa en condiciones óptimas.

Puede que tan solo necesites estos servicios en un momento determinado, tras una mudanza o una reforma por ejemplo. Pero también existe la posibilidad de contar con un manitas de forma permanente para solucionar cualquier arreglo que necesite tu casa conforme pase el tiempo.

Conductores privados

Contar con un conductor o conductora privado es una auténtica comodidad, sobre todo a la hora de llevar y recoger a los niños del cole, ya que nos ahorra tiempo cuando nosotros tenemos que acudir al trabajo y nos proporciona tranquilidad saber que están en manos de una persona de confianza.

Ahora este servicio está más demandado que nunca debido a la situación de COVID que estamos viviendo. Nos lo pensamos dos veces cuando tenemos que coger un autobús o el metro. Contratando un conductor particular para toda la familia, evitamos el riesgo de contagio en estas zonas de mayor afluencia de personas. 

Esta opción es ideal para nuestros mayores ya que son personas de mayor riesgo frente al virus. Proporciónales a tus mayores un conductor particular que pueda llevarlos a sus citas médicas, a hacer la compra o acompañarles en todo desplazamiento que necesiten realizar.

Peluqueros y esteticistas a domicilio

Los peluqueros a domicilio podrán ofrecerte servicios de belleza y cuidado estético de forma personalizada y sin necesidad de acudir a centros donde la afluencia de personas es elevada. Desde depilación, manicura y pedicura, tratamientos de belleza y cuidados de la piel.

Este servicio doméstico es tan habitual y necesario que contar con ayuda profesional será una ventaja en el ahorro de tiempo y calidad del servicio.

Como puedes ver, toda la ayuda que puedes necesitar la tienes al alcance de un click. No lo pienses más, date de alta en Familiafacil y encuentra perfiles profesionales adecuados a tus necesidades.