planes navidad

Los mejores planes para esta Navidad

La Navidad está a dos villancicos de aquí. Quizá este año te resulte más complicado pensar en planes navideños ya que alguna de las cosas que solemos hacer en esta época, no podemos hacerlas ahora por la situación que estamos viviendo.

Te entendemos, cuesta imaginar una Navidad cuando estamos envueltos en restricciones pero como ya sabes, Familiafacil está siempre aquí para ayudarte. Esta vez dándote ideas geniales para seguir disfrutando de la época con más magia del año.

Empecemos con la decoración, un hogar ambientado inspira e invita a continuar haciendo planes navideños.

Pon tu casa a punto para la Navidad

Esta época es perfecta para pasar más tiempo junto a nuestros peques. Las manualidades son la clave. Poneos manos a la obra y decorad vuestra casa de forma personalizada.

Aquí os dejamos algunas ideas:

Diviértete en la cocina

Cocinar en familia es uno de los planes estrella de la Navidad. Casitas de jengibre, galletas navideñas, turrón… ¡hay cientos de recetas posibles con las que divertirse!

Dale al play y desconecta

¿Qué es una Navidad sin villancicos? Aquí tienes nuestra selección de canciones que no pueden faltar en tu lista de reproducción. Este será el toque de magia que hará de tu casa un auténtico hogar navideño, como los de las películas.

Di que sí a todos los planes

Una vez comiencen las vacaciones de Navidad de los peques, puedes continuar organizando tus días con Familiafacil. Encuentra canguros con experiencia, profesores particulares que les ayuden a preparar el nuevo trimestre y que cuiden de ellos cuando a ti y a tu pareja os apetezca disfrutar de un plan para dos.

Ahora tan solo nos queda desearos una feliz Navidad desde ya. Porque la Navidad se disfruta desde el momento en el que comenzamos con los preparativos.

¡Feliz Navidad!