regalo navidad

Este es el mejor regalo que vas a hacer en Navidad

Los regalos son una de las cosas más emblemáticas de la Navidad. Meses antes de que llegue esta fecha señalada ya estamos pensando en ellos. Para muchas personas son un quebradero de cabeza, para otras, es el mejor momento de las fiestas, ¿y para ti?

Este año y dadas las circunstancias, en Familiafacil hemos estado pensando en el regalo ideal para todos vosotros y vosotras. Un regalo que sea útil, que alegre e ilusione. ¿Quién no busca siempre un regalo así?

Pues bien, lo hemos encontrado: tranquilidad y ayuda. ¿Y eso cómo se regala? Te preguntarás. Pues muy sencillo, contratando servicio doméstico de confianza.

En Familiafacil.es creemos que el mejor regalo para ti y tus seres queridos estas Navidades es contratar personal doméstico de confianza. ¿Y por qué? Porque hemos vivido un año de lo más extraño y estresante, porque hemos sufrido por quien más queremos, por su salud y sus cuidados, porque nos hemos dado cuenta de que poder contar con una persona de confianza que nos ayude cuando más lo necesitamos, es una auténtica suerte y, sobre todo, porque te lo mereces.

Muchas veces te habrás planteado contratar a una persona de confianza que te ayude en casa y con los tuyos pero no has llegado a dar el paso. Hoy te ayudamos a hacerlo. El proceso es muy sencillo.

  1. Piensa en qué momento has o la persona a quien vayas a regalar haya necesitado una ayuda extra. Con la limpieza de la casa, los cuidados de los niños, la plancha, cocina, el jardín…

2. Elige al candidato o candidata ideal para ese trabajo:

Cocineros/as

Canguros

Empleados/as del hogar

Jardineros/as

Cuidadores/as de mayores

y muchas profesiones más.

3. Realiza el contrato

Si necesitas ayuda durante el proceso, puedes contar con nuestro servicio de gestoría. Nosotros nos encargamos de todo.

Para efectuar la gestión será necesaria la activación del servicio aquí:

https://familiafacil.es/tramites/seguridad-social-empleadas-hogar

4. Regala ayuda y tranquilidad

Es el regalo ideal de Navidad que disfrutarás y disfrutarán durante todo el año y más.

No te lo pienses, da el paso que hará de tu vida y de la de quien más quieres mucho más fácil.

¡Feliz Navidad!