cuida en navidad

Cuida de los tuyos en Navidad

Contratar cuidadores de confianza esta Navidad puede ser la mejor solución. Te decimos por qué.

Los niños están de vacaciones y los tenemos en casa con una emoción navideña estratosférica. Nosotros tenemos que continuar acudiendo a nuestro puesto de trabajo. La cocina nos espera para hacer abundantes comidas y cenas. Nuestras mascotas no pueden salir a pasear solas. ¡Y los regalos! ¿Qué es una Navidad sin regalos?

¿Qué nos dices ahora? Vendría bien una ayudita, ¿no?

Familiafacil.es te trae la solución ideal:

Canguro para tus peques

En Familiafacil.es puedes encontrar canguros que te echen una mano con tus peques cuando tú trabajes o tengas que ausentarte durante unas horas de casa para encargarte de los “asuntos de Navidad”.

También podrán quedarse a dormir alguna que otra noche si a sus papás y mamás les apetece disfrutar de un plan navideño.

Y si conoces a alguien más que esté interesado/a en contratar a un/a canguro para Navidad, podéis compartir cuidador/a y así repartíos los gastos. Que sabemos que en esta época no son pocos.

Cuidadores de mayores

Puede que no tengas la suerte de vivir cerca de tus mayores y tengáis que pasar las Navidades separados debido a las restricciones por municipios. Siempre quedarán las videollamadas, sí, pero sabemos que los más mayores de la familia necesitan una atención cercana además de compañía.

Los cuidadores y cuidadoras de mayores han sido los profesionales más contratados desde que la situación del COVID comenzó, pues han sido y son el sector de población que más riesgos corre.

Contrata a un cuidador o cuidadora para tus mayores y ten la seguridad de saber que están bien atendidos y disfrutan de la Navidad.

Cuidadores de mascotas

Las mascotas tampoco perdonan, ya sea Año Nuevo, Nochebuena o el Día de Reyes… ¡su paseo es sagrado! Y a ti a veces te encantaría darles las llaves de casa y que supieran pasearse solos y volver a casa sin problemas, ¿verdad? Pues lamentamos decirte que eso no es posible todavía, pero sí tenemos una solución alternativa tan buena como esa: cuidadores de mascotas.

Los cuidadores o cuidadoras de mascotas se harán cargo de tu perro, gato, conejo, hámster o cualquier ser vivo que tengas como mascota, cuando tú no puedas hacerlo. Quizá tengas que salir de viaje, ausentarte por trabajo o simplemente no tener tanto tiempo como el que te gustaría dedicarle a tu mascota. Entonces lo ideal es contar con un cuidador/a de mascotas.

Ahora es momento de decidir cuál es tu punto flojo durante la época de Navidad y aplicarle una de estas soluciones. Pero no tardes mucho en decidirte porque la Navidad está a tan solo unos días…