comedores escolares

Esta es la mejor alternativa a los comedores escolares

En esta vuelta al cole afectada por el COVID-19, muchas familias han preferido evitar los comedores escolares ya que son lugares donde se pueden producir mayores contagios.

Los comedores escolares suponen un alivio para muchas familias trabajadoras que no tienen tiempo de elaborar menús diarios o incluso no cuentan con un par de horas a mitad de su jornada laboral.

En los comedores escolares los niños y niñas aprenden muchos hábitos alimentarios y de higiene, y es por eso que se teme que pierdan dichos hábitos o se produzcan cambios nutricionales al comer en sus casas.

Es muy importante que los más peques mantengan esa “educación nutricional” y se alimenten de forma saludable. Por eso, que vean en casa pautas de alimentación adecuadas es esencial.

Alternativa ideal a los comedores escolares

Planificar menús diarios y variados para toda la familia sería lo adecuado pero esto requiere tiempo, quizá un tiempo con el que no contemos durante la semana.

Familiafacil tiene la clave para solucionar este problema: cocineros a domicilio.

Contrata cocineros a domicilio

cocineros a domicilio

Contar con la ayuda de una persona que elabore menús diarios te quitará esta preocupación.

Podrá cocinar platos variados para cada día de la semana y ayudaros a mantener, tanto a tus hijos como a ti, una alimentación equilibrada.

Además, tus hijos podrán continuar aprendiendo y observando hábitos alimentarios e incluso ayudar y aprender cocinando.

También, muchos de nuestros candidatos están dispuestos a cuidar de tus hijos y darles de comer si tú necesitas más tiempo entre jornadas laborales.

Es igual de importante que tú cuides tu alimentación, contrata al candidato o candidata ideal para ti y tu familia y dedica más tiempo a tu salud.

No descuides tu alimentación y la de tu familia, cuenta con un/a cocinero/a a domicilio que os eche una mano con las comidas en casa. Muchos y muchas candidatos/as de Familiafacil están deseando ayudaros. ¡No te lo pienses!