teletrabajo

Teletrabajo y conciliación familiar, ¿es posible?

Muchos de vosotros y vosotras habrá podido comprobar durante la cuarentena que compaginar teletrabajo y el cuidado de los niños es una tarea de lo más complicada.

Todos nos hemos empapado bien de manuales de supervivencia durante los meses de confinamiento: actividades para hacer en casa con niños, cómo entretener a los niños para que nos dejen trabajar, recetas para hacer en familia…

Ahora, muchas personas continúan teletrabajando y, aunque los colegios han iniciado el curso escolar, son bastantes los padres y madres que han decidido no llevar a sus hijos a clase dadas las circunstancias. También hay casos en los que han acudido al cole y han tenido que volver a hacer cuarentena por la aparición de nuevos brotes.

Esta es la realidad, la conciliación sigue siendo muy difícil pero el equipo de Familiafacil.es está aquí para echaros una mano y ayudaros a dejar atrás los agobios.

Profesores particulares

Es muy importante que tus hijos no pierdan el ritmo escolar. Contratar profesores/as particulares les ayudará a continuar con las clases y, a la vez, os permitirá a los papás y mamás tener tiempo para dedicárselo única y exclusivamente al trabajo, sin distracciones.

Canguros

Es muy complicado poder atender a los peques mientras trabajas desde casa. Los niños necesitan mucha atención y vosotros no podéis estar al 100% para ellos.

Contratar a un/a canguro para tus hijos durante tu horario laboral te permitirá concentrarte en tu trabajo completamente además de tener la tranquilidad de saber que están bien atendidos.

Empleadas del hogar

Te entendemos perfectamente, no son suficientes 24 horas al día para ti. El trabajo, los niños, la compra, los abuelos, sacar al perro… ¿y la casa?

Cuenta con una ayuda adicional en casa y vive con menos estrés diario. Podrás dedicarle más tiempo a hacer otras cosas sin el agobio de pensar que aún tienes que limpiar la casa y hacer otras tareas del hogar.

Contrata a un empleado o empleada del hogar que te eche una mano en casa. Imagínatelo… vivir sin pensar en todas las tareas del hogar que llevas atrasando día tras día, llegar a casa y que todo esté limpio y ordenado. Qué maravilla, ¿verdad? Pues esa es la tranquilidad que puedes conseguir con tan solo un click.