Encuentra a tu personal doméstico ideal en 3 sencillos pasos

Nos encontramos en una época en la que muchas familias ven la necesidad de contar con una ayuda adicional en casa. La vuelta al cole, el regreso al trabajo, adaptarse de nuevo a la rutina teniendo en cuenta la “nueva normalidad”… nos piden más horas al día y más manos para poder abarcarlo todo.

En Familiafacil.es vamos a ayudarte a que todo esto se solvente de la manera más fácil y rápida posible. Te explicamos los tres sencillos pasos para encontrar a una persona ideal que os eche una mano en casa:

1. Redacta una oferta de empleo

Publicar una oferta de empleo personalizada en Familiafacil.es, es tan sencillo como acceder a nuestra web: www.familiafacil.es, registrarte como familia y comenzar a escribir la oferta indicando detalladamente la ayuda que necesitas y las cualidades que buscas en el perfil del candidato o candidata.

A partir de la publicación de tu oferta de empleo, solo tendrás que esperar a que los y las profesionales registrados en Familiafacil.es se inscriban a ella. Podrán ponerse en contacto contigo mediante nuestro servicio de mensajería interna pero nunca podrán acceder a tus datos personales, sin embargo, si eres tú quien quieres comunicarte con ellos/as, podrás iniciar la comunicación vía llamada telefónica o chat.

2. Entrevista a tus candidatos/as seleccionados

Cuando consideres que tu lista de candidatos está completa, cítales para realizarles una entrevista.

Es muy importante que tengas claras todas las preguntas que les harás y la información que ellos y ellas deben saber en relación con el puesto de trabajo.

Aquí te dejamos unos ejemplos:

3. ¡Disfruta de tu tranquilidad!

Una vez hayas tomado la decisión y tengas a tu empleado/a ideal, es el momento de darle la bienvenida a tu hogar, presentarle a todos los miembros de la familia y darle el tiempo necesario para que se familiarice con el hogar.

Lo ideal es que le proporciones una tabla de horarios y tareas para que quede totalmente claro las funciones que quieres que desempeñe sin dar lugar a confusiones.

Y ahora… ¡solo queda disfrutar de tu nueva tranquilidad! No dudes en ponerte en contacto con nosotros si lo necesitas en cualquier momento del proceso. El equipo de Familiafacil.es te proporcionará el asesoramiento que precises y te ayudaremos a solucionar cualquier tipo de duda que pueda surgir.