Pon a punto tu balcón, terraza o jardín para este verano

Cada vez son más los momentos que pasamos junto a los nuestros en el rincón más natural, iluminado y fresco del hogar. Por eso, es importante preparar esta estancia de la vivienda con especial mimo de cara a los días más soleados del año. 

Existen muchos estilos decorativos para estas zonas de exterior, pero sin duda, lo más importante es conseguir que sea un espacio agradable y que invite a pasar allí nuestros momentos de relax y ocio. 

¡Aquí van algunas ideas esenciales para poner a punto tu balcón, terraza o jardín de cara al verano!

Gana privacidad para tu familia

Son varias las soluciones que se ofrecen para la ocultación de nuestro espacio de forma estética y sencilla. Existen mallas de ocultación para el balcón, mimbres semisintéticos y setos artificiales fabricados 100% en España que dan ese toque de color sin perder realismo, cerramientos naturales como los brezos, mimbres, cañizos, etc. Estos últimos son especialmente utilizados para aportar naturalidad y frescura al balcón incluso estando en la ciudad.

¿Qué tipo de superficie elijo?

Existen diferentes opciones de fácil instalación que aportan un estilo cuidado y dan un giro total a la decoración del exterior del hogar. Por ejemplo, la instalación de césped artificial, tarimas de madera, baldosas reciclables LOP®, etc.

Las baldosas LOP® son muy fáciles de instalar, ya que tienen un sistema de ensamblaje manual sin adhesivos o tornillería. Están fabricadas 100% en España y simulan diferentes materiales de forma muy realista como baldosas de madera, baldosas de pizarra o canto rodado blanco.

Atrévete con los huertos urbanos

Disfrutar de un huerto en el balcón o la terraza es más sencillo de lo que imaginamos. Es una forma saludable, divertida y ecológica para disfrutar con la familia del tiempo libre. Además, es muy común la plantación de hierbas aromáticas para elaborar platos caseros.

Existen huertos urbanos de madera, huertos modulares para personalizar su composición y conseguir diferentes alturas, huertos metálicos, etc. Sin duda, una forma de disfrutar del jardín de forma natural y didáctica.

¡Empieza a disfrutar de tu jardín!