día de la madre

Ideas originales para el Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra en honor a las madres, a los lazos maternos y su influencia en la sociedad.

Y es que tenemos mucho que agradecer a nuestras madres pues ellas nos han dado la vida permitiéndonos vivir todo lo que hemos vivido hasta ahora y lo que está por llegar.

Hoy vamos a dedicarles este espacio porque queremos ayudaros a hacer que su día sea lo más especial posible. La cuarentena no es impedimento para tener un día lleno de amor. Aquí van unas cuantas ideas:

Cocinando para Mamá

Si estás pasando la cuarentena con ella, una buena idea es ponerte manos a la obra y hacer alguna comida o postre favorito suyo. Hacer unas galletas, tarta, bizcocho con detalles decorativos que signifiquen algo para ella, será todo un puntazo. Es original y muy apetitoso, podréis disfrutarlo toda la familia. 

Y si organizáis un desayuno sorpresa llevándole una bandeja a la cama con regalo incluido… ¡sería lo más!

Regalos con mucha personalidad

Si además de cocinar quieres incluir un regalo para completar la sorpresa, te recomendamos que le eches un vistazo a este vídeo. Las manualidades nunca fallan. Son regalos cargados de valor sentimental que perduran.

Coge buenas ideas de este vídeo. ¡Tienes entre 25 para elegir!

Fiesta de videollamadas

Esta situación por la que estamos pasando ha hecho que muchas personas no puedan estar cerca de sus madres. Durante un día especial como es el Día de la Madre, esto puede que se haga un poco duro de más pero tenemos una solución para disfrutarlo el máximo posible: una cita por videollamada.

Organiza una cita, comida, cena, merienda… vestíos como si fuerais a salir, decora el espacio donde vayas a hacer la videollamada, cocina algo especial y ¡sorpréndela! Pasaréis un rato entretenidos, juntos a pesar de la distancia y dándoos mucho amor.

Regálale tranquilidad

Nuestras madres están alerta todos y cada uno de los días del año. Durante toda nuestra vida ellas nos han proporcionado tranquilidad y comodidad y es hora de que se lo demos nosotros a ellas.

¿Necesita tu madre ayuda en casa?  Dos o cuatro horas de ayuda semanal, con la limpieza de la casa y la plancha de manos de un profesional puede ser una gran idea, y representará un tiempo de ocio y de calidad para tu madre. Confía en Familiafacil y encuentra al personal doméstico de confianza  de una forma rápida y sencilla, cerca de su casa.

Cuidemos a nuestras madres tan bien como cuidaron ellas de nosotros/as.