Encuentra “cuidadores virtuales” mientras dure el confinamiento

Hoy Familiafacil.es te presenta un nuevo modelo de cuidar de tus seres queridos: “profesores y cuidadores virtuales”.

Profesores particulares online

Para que los niños continúen estudiando ponemos a disposición de las familias profesores particulares online.

Podréis acordar un horario semanal en el que impartan clases a tus hijos, ya sea de matemáticas, música, inglés… hay una gran variedad de candidatos especializados en diversas materias. Basta con acceder al listado de profesores y seleccionar, en tu ciudad, al profesional ideal para tus peques.

No te preocupes por los medios, con que tengáis una conexión a Internet basta. Los profes tienen las herramientas suficientes para proporcionar a tus hijos los contenidos necesarios para que desarrollen sus tareas de una manera sencilla y divertida.

Además, esta opción permitirá a los padres y madre tener unas horas libres para dedicarlas a sus propios asuntos o teletrabajar.

Canguros virtuales

Familiafacil te ofrece una opción ideal tanto para padres como para hijos: canguros virtuales

Muchos canguros de nuestra web están especializados en ocio y tiempo libre por lo que tienen creatividad en abundancia para entretener a tus hijos a través del ordenador una o dos horas al día. 

Por ejemplo, podrán realizar manualidades, jugar juntos, preparar obras de teatro, cantar, hacer gimnasia, etc. 

Échale un vistazo al listado de candidatos: https://familiafacil.es/canguro-cuidadoras-de-ninos/

cuidadores virtuales

Cuidadores de mayores

Debido al estado de alarma que nos impide salir a la calle, no podemos ir a visitar a nuestros mayores. Pensar que nuestros abuelos, padres, tíos, etc. están solos en casa nos preocupa y nos entristece a la vez.

En Familiafacil hemos optado por ponerle solución a esto: cuidadores de mayores virtuales

Los cuidadores de Familiafacil harán que los mayores estén más entretenidos y por lo tanto se sientan menos solos y, a la vez, las familias disminuiremos la preocupación que nos supone pensar en su soledad. 

Según la tecnología de que disponga la persona mayor, se puede hacer por teléfono, a través de WhatsAap llamada e incluso vídeo o por Skype.  

Simplemente pasar un par de horas charlando con otra persona ayudará al estado de ánimo y la salud mental de nuestros mayores. También podrán ayudarles dándoles indicaciones sobre tareas, recordándoles que se tomen la medicación e incluso elaborando manualidades o ejercicios juntos, esto les mantendrá activos física y psicológicamente además de favorecer su concentración y, por lo tanto, disminuir el estrés que toda esta situación está provocando. 

Accede ya a www.familiafacil.es y pon una oferta donde especifiques que buscas a una persona para prestar sus servicios de “forma virtual”, así cuidaras de la salud de tu familia y, también, protegeremos a los cuidadores que podrán prestar sus servicios desde sus propias casas.

¡Ánimo familia! Juntos superaremos esta etapa.