Somos Marcos y Lucía y queremos contaros nuestra historia

Creemos que muchos de vosotros y vosotras se va a sentir identificado/a con nuestra historia. ¿Cuántas veces os han surgido situaciones imprevistas que no habéis sabido cómo afrontar?

Somos papás de dos peques de 5 y 2 años y, desde antes de que nacieran ellos, contábamos en casa con la ayuda de una empleada del hogar. Ambos trabajamos prácticamente todo el día y desde que tenemos a los peques hemos notado un cambio de ritmo diario brutal.

A veces contamos con la ayuda de los abuelos, cosa que es una gran suerte y un gran alivio para nosotros. Pero no siempre podemos contar con ese comodín.

Un día, nuestra empleada del hogar dijo que se marchaba, que no podía continuar trabajando. Esto nos pilló en el peor momento y la verdad es que cundió un poco el pánico.

Tanto Marcos como yo prácticamente no paramos en casa, yo suelo viajar mucho por trabajo y Marcos tiene un empleo sin un horario fijo. Cuando los peques van al cole, nuestros días comienzan a las 6 de la mañana a un ritmo frenético que no cesa hasta las 9 de la noche. Y, sinceramente, desde que tuvimos a los peques nuestra casa parece una auténtica jungla.

Podéis ahora comprender el cáos que se desató cuando nuestra empleada del hogar se despidió de nosotros. Estuvimos llamando a todos nuestros amigos y familiares para ver si conocían a alguien que pudieran recomendarnos pero no hubo éxito. Hasta que un familiar nos recomendó Familiafacil.es ¡vaya descubrimiento!

De inmediato, desesperados, publicamos una oferta de empleo en su web y al día siguiente teníamos una lista de candidatos y candidatas entre los que elegir. En seguida nos pusimos en contacto con varios de ellos/as y, teniendo en cuenta el perfil profesional que más se adaptaba a aquello que nosotros buscábamos para nuestro hogar, contratamos a Sandra, una estupenda profesional que supo adaptarse a nuestra rutina a la perfección.

En apenas una semana solucionamos el problema, conocer Familifacil.es nos ha facilitado mucho las cosas. Ya no tenemos que ir llamando en busca de recomendaciones, con solo acceder a la web de Familiafacil.es podemos encontrar todo el tipo de ayuda que necesitemos y de la manera más rápida imaginable.