Sorprende en el Día del Padre con estos regalos únicos

El día 19 de marzo todos los papás celebran su día especial: el Día del Padre, y nuestra misión como hijos es demostrarles que se merecen un día especial, un día en el que sean los absolutos protagonistas.

Este es un día para hacerlos sentir más especiales que nunca.

Los regalos siempre hacen que cualquier momento sea todavía más especial y, por eso, hoy te traemos un post lleno de ideas para regalar a los hombres de nuestras vidas.

No hay nada como un regalo hecho a mano. Cuando una persona dedica tiempo y esfuerzo en realizar un regalo personal, este adquiere más valor y hará que la otra persona lo aprecie mucho más. Así es que, allá vamos con esta lista de regalos para el Día del Padre que no fallará:

Fotografía

Este es un regalo que nunca falla. Es muy típico, sí, pero infalible. Lo ideal sería que el marco donde se ponga la foto sea personalizado, esto hará que el regalo adquiera mucho más valor.

Cocinando para Papá

Otra buena idea es ponernos manos a la obra y hacer alguna comida o postre favorito suyo. Hacer unas galletas, tarta, bizcocho con detalles decorativos que signifiquen algo para él, será todo un puntazo. Es original y muy apetitoso, podréis disfrutarlo toda la familia. 

Y si organizáis un desayuno sorpresa llevándole una bandeja a la cama con  regalo incluido… ¡sería lo más!

Dejando huella

Uno de los regalos más personales que podamos hacerles: la huella de sus hijos/as. Con un molde de arcilla podemos inmortalizar la huella de sus peques o el pie. Cuando esté listo, le damos un poco de color al borde y le colocamos un pequeño lazo o cuerda para que pueda colgarlo en el lugar que más le guste y así tenerla siempre presente. Con el tiempo comprobará cómo crecen sus peques.

Llaveros

Muy útiles y acompañan a todas partes. Con arcilla o plástico mágico se pueden crear verdaderas maravillas. Crea una forma y hazle un agujero para poner una anilla antes de meter al horno. Cuando se seque, podemos pintarlo y ponerle los detalles que queramos, una vez hecho esto tendremos un regalo ideal que utilizará todos los días.

Excursión del Día del Padre

Piensa, ¿qué es lo que más le gusta hacer fuera de casa? Puedes organizarle un día especial haciendo lo que más le gusta. Podéis ir de pescar, hacer un picnic, ir al cine, salir a comer a su restaurante favorito… solo tienes que decirle que ese día todos haréis su plan favorito. Es una sorpresa que le encantará.Y recuerda, no olvides contar con Familiafacil.es si necesitáis cualquier tipo de ayuda en casa para que este día sea redondo. Nuestros/as candidatos/as estarán encantados de echaros una mano.