Comienza un nuevo año, ¿has planificado ya tu rutina de 2020?

El año 2020 ya está aquí, y nos toca pensar en los nuevos propósitos, decirle adiós a la Navidad y enfrentarnos a la vuelta a la rutina. ¿Tienes ganas?

El equipo de Familiafacil también se enfrenta, al igual que tú, a la temida vuelta a la rutina, por eso, sabemos de primera mano cómo te puedes sentir cuando los últimos días de Navidad acechan.

Ya que nuestro trabajo es facilitar la vida a toda persona o familia que necesite una ayuda en casa, tenemos la clave para echarte una mano con esta época que se hace cuesta arriba y nos supone un esfuerzo más (y no lo decimos por los excesos del turrón, que también…)

En Familiafacil.es vas a encontrar a todo tipo de profesionales domésticos. Desde aquellos encargados en los cuidados (de mascotas, de niños, de mayores), hasta los que dejan tu hogar en perfecto estado de orden y limpieza e incluso los que cuidan de tu salud, sí, ahora en Familiafacil puedes encontrar entrenadores personales y fisioterapeutas.

En nuestra web contamos con miles de candidatos que ocupan ¡18 profesiones distintas! Pero ahora nos vamos a centrar en aquellas que pueden salvarte de la vuelta a la rutina.

servicio doméstico a domicilio

Empleados/as del hogar y cuidadores

Los empleados del hogar son aquellos profesionales encargados de llevar a cabo las tareas de limpieza, orden y lavandería (entre otras) de un hogar.

Ellos pueden echarte un cable cuando vuelvas a casa de las vacaciones. Es un alivio tener a una persona de confianza que te ayude con las tareas del hogar. Todos sabemos que para pasar de la Navidad a los días de rutina se necesita un periodo de adaptación. (¡Y tanto!)

Además, bajo previo acuerdo, pueden hacerse cargo en determinados momentos de los más peques o de tus mayores si lo necesitas. Pero si lo que buscas es a una persona experta en cuidados, en Familiafacil vas a encontrar al cuidador o cuidadora ideal, tanto para trabajar en régimen interno como externo.

Entrenadores personales

¿Uno de tus propósitos de Año Nuevo es ponerte en forma? Pues lo vamos a cumplir. Es el momento de quemar el atracón a gambas que te pegaste en Nochebuena, los polvorones de después de cada comida y el jamoncito que te tocó en la cesta de Navidad del que ya tan solo queda el hueso… 

¡Comienza con el entrenamiento! Es esencial hacer deporte a diario y llevar una vida saludable, y si la falta de tiempo no te permite cuidarte como deberías, esta es la mejor opción. Un entrenador o entrenadora personal se adaptará a tus horarios y centrará los entrenamientos a tu nivel y capacidades. Mantén tu cuerpo en plenas condiciones.

Ya puedes ver que la ayuda que puedas necesitar la tienes al alcance de un click. No lo pienses más, date de alta en Familiafacil.es y encuentra perfiles profesionales adecuados a tus necesidades.

¡Feliz 2020 y feliz vuelta a la rutina!