servicio doméstico en navidad

¿Necesitas un par de manos más en Navidad? ¡Sí, por favor!

Contratar personal doméstico de confianza puede ser la mejor solución a los días caóticos de Navidad. Te decimos por qué.

Los niños están de vacaciones y los tenemos en casa con una emoción navideña estratosférica. La familia vuelve por Navidad, como el turrón, y queremos aprovechar los días con ellos. La cocina nos espera para hacer abundantes comidas y cenas. Nuestras mascotas no pueden salir a pasear solas. ¡Y los regalos! ¿Qué es una Navidad sin regalos?

¿Qué nos dices ahora? Vendría bien una ayudita, ¿no?

Familiafacil.es te trae la solución ideal:

1. Canguro para tus peques

En Familiafacil.es puedes encontrar canguros que te echen una mano con tus peques cuando tú trabajes o tengas que ausentarte durante unas horas de casa para encargarte de los “asuntos de Navidad”. También podrán quedarse a dormir alguna que otra noche, los papás y mamás también deben disfrutar de sus cenas Navideñas.

Y si conoces a alguien más que esté interesado/a en contratar a un/a canguro para Navidad, podéis compartir cuidador/a y así repartíos los gastos. 

Que sabemos que en esta época no son pocos…

2. Empleados del hogar

En Navidad necesitamos más horas al día para poder hacer todo lo que queremos hacer y además de hacerlo, disfrutarlo, algo que muy pocas personas consiguen.

A veces esta época tan bonita se esfuma sin darnos cuenta porque el estrés se ha apoderado de nosotros sin darnos oportunidad de vivirla como se merece.

Una buena opción para saborear cada momento, es contratar a una persona de confianza que te eche un cable en casa. ¡Lo agradecerás!

3. Cocineros a domicilio

A más de uno y una le llevará de cabeza eso de pensar menús para cada comida y cena Navideña y tener que meterse en la cocina durante horas… y no nos extraña.

Como nosotros también sabemos lo que es esto… tenemos la solución perfecta: cocineros/as a domicilio. Ellos te ayudarán tanto a hacer la compra como a elaborar menús para toda tu familia y amigos.

4. Cuidadores de mascotas

Las mascotas tampoco perdonan, ya sea Año Nuevo, Nochebuena o el Día de Reyes… ¡su paseo es sagrado! Y a ti a veces te encantaría darles las llaves de casa y que supieran pasearse solos y volver a casa sin problemas, ¿verdad? Pues lamentamos decirte que eso no es posible todavía pero sí tenemos una solución alternativa tan buena como esa: cuidadores de mascotas.

Los cuidadores o cuidadoras de mascotas se harán cargo de tu perro, gato, conejo, hámster, etc. cuando tú no puedas hacerlo. Quizá tengas que salir de viaje, ir a una comida/cena navideña de trabajo de las que duran 5 horas o simplemente no tener tanto tiempo como el que te gustaría dedicarle a tu mascota. Entonces lo ideal es contar con un cuidador/a de mascotas.

Ahora es momento de decidir cuál es tu punto flojo durante la época de Navidad y aplicarle una de estas soluciones. Pero no tardes mucho en decidirte porque diciembre está a tan solo unos días… ¡la Navidad asoma!