temporada verano-otoño

Así te ayudamos a organizar la temporada de otoño

¿Tienes los nuevos horarios controlados ya? ¿Aún no? Deja que te echemos una mano.

Entramos en una nueva estación y eso implica cambios de horarios, de organización, de temperatura y de humor. Dejar atrás el verano y volver a la rutina a veces cuesta pero en Familiafacil vamos a echarte un cable para que todo te resulte sencillísimo.

Con este post queremos ayudarte a planear nuevos horarios y a organizar las tareas que conlleva el cambio de estación. ¡Allá vamos!

Organiza la nueva temporada de otoño

Un/a canguro para después del cole

Tus hijos salen del cole y ¿qué planes tienes para ellos? Los niños vuelven con las pilas más que cargadas, asique te recomendamos que cuentes con una persona de confianza en la que apoyarte. Hacer frente a estos pequeños monstruitos con las ganas de jugar al 100% durante 24 horas no es tarea fácil, ¿verdad?

Mira todos los candidatos y candidatas que tenemos en Familiafacil.es para tus peques: https://familiafacil.es/canguro-cuidadoras-de-ninos

Dando la bienvenida al otoño en casa

Nos hacemos una ligera idea de que las tareas de despedir el verano y acondicionar la casa para la nueva temporada no agradan a muchas personas.

El cambio de armario y la limpieza a fondo de la casa es una de esas cosas que tenemos siempre presentes en nuestra mente pero que no vemos el momento de llevarla a cabo nunca. Las atrasamos y atrasamos hasta que al final nos pilla el toro.

Pues en Familiafacil.es tenemos la solución ideal, otro par de manos que reduzcan a la mitad el tiempo que inviertes en decir adiós a la temporada de primavera-verano y dar la bienvenida a la de otoño-invierno. Contrata ya a tu ayudante ideal que te eche un cable con los nuevos horarios: empleados del hogar en régimen interno o externo, canguros que cuiden de tus peques después del cole, cuidadores de mascotas que le dediquen la atención que necesitan mientras no estáis en casa, etc.

Disfrutar

Esta tarea es una de las más importantes aunque la coloquemos la última.

Haz planes, organiza excursiones, pon a punto tus bicis (llama a uno de nuestros/as manitas a domicilio si lo necesitas) y deja que hagan las tareas del hogar por ti. Los días de otoño son ideales para disfrutarlos al aire libre con la familia y los amigos, no digas que no a un buen plan.

Nos parece que ya tienes la clave para organizar tu nueva temporada, ahora ya no tienes excusa alguna que valga, ¡estás listo/a para disfrutar al máximo del otoño!