perfiles profesionales

Te ayudamos a identificar los mejores perfiles profesionales de Familiafacil

Lo esencial a la hora de buscar personal doméstico de confianza, es tener un perfil social y un currículum vitae actualizado. Si un accedemos a un currículum y este no tiene datos nuevos desde hace años, es muy probable que lo descartemos en seguida.

En el post de hoy vamos a darte una serie de consejos para ayudarte a identificar un perfil profesional ideal en Familiafacil.es.

  • Experiencia actualizada

Es fundamental que en el apartado de experiencia se vea reflejada la experiencia laboral más actual. Si el perfil está creado hace varios años, es imprescindible que los candidatos vayan actualizándolo en el momento que hayan cambios en su vida laboral. Este es uno de los apartados más importantes del perfil profesional.

  • Referencias
perfiles profesionales

Las referencias nos dan confianza y seguridad. Con ellas podemos adquirir segundas opiniones en las que apoyarnos. Un número de teléfono, un correo electrónico, una reseña del antiguo empleador/a, y si existe carta de recomendación, mucho mejor.

  • Formación

La formación relacionada con el puesto de trabajo que se ofrece es muy importante. Esto siempre será prioritario a la hora de realizar la selección de candidatos o candidatas.

  • Descripción del candidato/a

En Familiafacil damos la opción a los candidatos/as de que expongan con sus palabras las razones por las que son los más aptos para el puesto de trabajo. Con este apartado queremos ayudar a los empleadores/as a conocer más al profesional.

Ahora que ya conoces las claves más importantes a la hora de encontrar al candidato/a ideal para el puesto de trabajo que ofreces, comienza a identificar cuáles son los mejores perfiles profesionales de Familiafacil.es.