viajar con niños

Las 4 cosas esenciales que no deben faltar en tu viaje con niños

Llegan las vacaciones y muchos de vosotros tenéis programado un viaje de verano para disfrutar de estos maravillosos días de sol y playa que llegan.

En el post de hoy vamos a ofrecerte una lista de esenciales que te ayudará a viajar con niños, sobretodo si el trayecto es largo.

1.Juguetes

Este es un “must” en todo equipaje infantil, será necesario que sus juguetes preferidos le acompañen en el viaje. Siempre serán un buen comodín para entretenerlos durante un tiempo, pero ya sabemos que no es suficiente y tarde o temprano tendremos que poner en marcha el plan B.

2.Libro de colorear

Tener un libro a mano y unos lápices de colores no falla.

viajar con niños

Colorear tiene múltiples beneficios para los más peques, entre ellos, y que en este caso son ideales, fortalece la capacidad de concentración y les ayuda a relajarse. Ideal.

3.Juegos de mesa

Ahora en las tiendas podemos encontrar infinitos juegos de mesa en versión viaje. Contar con al menos un par de ellos nos ayudará tanto a los peques como a los mayores a pasar un rato divertido juntos y a amenizar el viaje.

4.Una pequeña despensa

Por último y no menos importante, ¡que no falte comida y bebida! Esto es fundamental, ten siempre a mano algún tentempié. Si tus peques ya pueden tomar sólidos es sencillo llevar a mano alimentos que no necesiten preparación. Una pieza de fruta y algún zumo os ayudará a aguantar más el trayecto.

Ya tienes algunos de los elementos básicos que no deben faltar en la maleta de tus hijos. Ahora toca pensar en la tuya para disfrutar de unas vacaciones redondas. ¡Feliz verano!