verano

5 planes perfectos para verano

¿Cuántos de vosotros/as está pensando ya en los fabulosos planes de verano? Nosotros/as lo estamos haciendo desde hace bastante y es que nos encanta disfrutar del verano, de su calor y sus largos días de luz.

En Familiafacil.es tenemos una lista de planes infalibles para disfrutar del verano tanto en familia como con amigos e incluso en relajante soledad. ¿Quieres saber cuáles son las ideas que tenemos? ¡Aquí van!

1.Picnics playeros

El plan por excelencia del verano. Preparar comida a montones, rescatar mesas, sillas y sombrillas del trastero y pasarse un día entero en la playa con toda la familia y amigos.

Eso sí, id bien equipados con neveras para poder mantener a buena temperatura todo. ¡Y no os olvidéis del protector solar!

2.Deporte al aire libre

En verano hay que elegir las horas de menos calor del día para salir a hacer deporte, eso es lo primero. A primera hora de la mañana o cuando atardece son los mejores momentos para salir en bici, pasear, correr, etc.

planes de verano

También es una época ideal para nadar, la mayoría de centros deportivos suelen abrir sus piscinas al aire libre en verano. A la vez que te das un remojón haces ejercicio sin riesgo de que te de un golpe de calor. Por no hablar de todos los deportes acuáticos que puedes realizar en verano… kayak, paddle surf, buceo…

No hay excusas. Sigue cuidando tu cuerpo. Y recuerda que en nuestra web también puedes encontrar a tu entrenador/a personal de confianza, echa un vistazo a todos los candidatos y candidatas que están dispuestos a entrenar contigo en verano.

3.Relax

Es necesario también parar un poco y descansar de tanta actividad. El calor nos agota más de lo normal y la energía que rebosan los niños nos deja sin pilas a veces.

Como sabemos que es vital para vosotros hacer una pausa y cargar la batería, estamos a vuestra disposición en todo momento.

Familiafacil.es tiene a los y las mejores canguros, ellos/as cuidarán de vuestros pequeños cuando vosotros/as necesitéis unas horas de relax. Y por supuesto también de vuestras mascotas, vuestros mayores, vuestro hogar… no olvides que los cuidadores/as y empleados/as de hogar que precises los puedes encontrar de forma fácil y rápida con Familiafacil.

planes de verano

Vayas donde vayas, ten a tu lado personal doméstico de confianza para hacer que tus días sean más fáciles.

4.Planes culturales

En verano, tanto los niños como vosotros tenéis más tiempo libre por lo tanto es muy buen momento para hacer juntos planes culturales. Podéis visitar un museo con tranquilidad y continuar aprendiendo de una forma entretenida. Además, es un plan genial porque no pasaréis ni una pizca de calor gracias a los aires acondicionados de los centros.

5.Noches estelares

El cielo de las noches de verano suele estar más despejado que en invierno. Es la oportunidad ideal para acudir a parques, playas o subir a la terraza y disfrutar de un espectáculo estelar.

Ahora que ya tienes una buena lista con planes para disfrutar en verano, toca ponerlos en práctica. Estamos seguros de que los disfrutaréis. Que paséis un feliz verano familia.