personal doméstico verano

Las familias ya tienen a su personal doméstico de confianza para verano, ¿y tú?

El verano está muy pero que muy cerca y las familias ya han empezado a seleccionar a su personal doméstico de confianza.

En menos de un mes los peques ya no tienen cole y muchos de nosotros seguiremos trabajando mientras ellos ya están de vacaciones, ¿tienes los días de verano planeados ya? ¿todavía no? Es el momento de ir organizándolos y en Familiafacil vamos a ayudarte.

No dejes a los peques solos en casa

Existen alternativas más cómodas y baratas a las escuelas de verano, canguros a domicilio que se adapten a vuestros horarios de trabajo en lugar de ser vosotros los que os adaptéis a los horario de las escuelas de verano.

Además, si quieres que tus hijos se relacionen con otros niños todavía existe una opción más económica: compartir canguro con amigos y/o vecinos.

canguro en verano

Podéis poneros de acuerdo entre varios padres y madres y contratar a un/a canguro para vuestros hijos. Así os repartiréis los gastos y los peques jugarán juntos.

Olvídate del estrés

Puede que tu canguro esté dispuesto/a a asumir también las funciones de un/a empleado/a de hogar y viceversa.

Sabemos que el trabajo ocupa la mayor parte de tu tiempo y en verano cuesta más llegar a casa y ponerse a hacer las tareas del hogar. Tendrás que pagarle más, por supuesto, pero es una opción más asequible que contratar a dos personas distintas para realizar labores diferentes. Eso sí, asegúrate de que su prioridad siempre sean tus hijos/as.

Cuenta con el personal doméstico ideal para tus vacaciones de verano

Guarda Familiafacil en tus favoritos. En tan solo unos pasos encontrarás profesionales que se adapten a tus necesidades sea cual sea tu destino de vacaciones.

A veces pueden surgir planes como una cena romántica, un concierto, etc., y quizá necesites dejar a los niños a cargo de alguien. En Familiafacil podrás encontrar a los y las mejores canguros  en la zona en la que te encuentres.

personal doméstico de confianza

Contar con personal doméstico de confianza durante la época vacacional, te permitirá disfrutar al máximo de tus días de descanso. No se trata de que los niños no molesten, no. Se trata de aprovechar y disfrutar vuestras actividades favoritas en familia.

Cada vez son más las ofertas de empleo que publican las familias en Familiafacil.es buscando personal doméstico de confianza para los meses de verano y vuelan enseguida.

No te lo pienses más, busca la tranquilidad en verano contratando personal doméstico de confianza.