Día de la Madre

Ideas originales para el Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra en honor a las madres, a los lazos maternos y su influencia en la sociedad.

Y es que tenemos mucho que agradecer a nuestras madres pues ellas nos han dado la vida permitiéndonos vivir todo lo que hemos vivido hasta ahora y lo que está por llegar.

Hoy vamos a dedicarles este espacio porque queremos ayudaros a hacer que su día sea lo más especial posible. Aquí van unas cuantas ideas:

Organiza una escapada

día de la madre

Piensa a qué lugar le gusta ir siempre que saca tiempo libre o dónde le gustaría escaparse durante unos días.

Puedes sorprenderla organizando una excursión o viaje a su lugar favorito para que desconecte totalmente y disfrute de un día muy especial junto a quien más quiere.

Regalos con mucha personalidad

Las manualidades nunca fallan. Son regalos cargados de valor sentimental que perduran.

Coge buenas ideas de este vídeo. ¡Tienes entre 25 para elegir!

Regálale tranquilidad

Nuestras madres están alerta todos y cada uno de los días del año. Durante toda nuestra vida ellas nos han proporcionado tranquilidad y comodidad y es hora de que se lo demos nosotros a ellas.

¿Necesita tu madre ayuda en casa?  Dos o cuatro horas de ayuda semanal, con la limpieza de la casa y la plancha de manos de un profesional puede ser una gran idea, y representará un tiempo de ocio y de calidad para tu madre. Confía en Familiafacil y encuentra al personal doméstico de confianza  de una forma rápida y sencilla, cerca de su casa.

Cuidemos a nuestras madres tan bien como cuidaron ellas de nosotros/as.