global 6k for water

6KForWater: Corriendo por el agua limpia

El próximo domingo 5 de mayo tendrá lugar en Madrid la Global 6K For Water, la carrera más grande celebrada para conseguir agua limpia para niños y niñas de distintas partes del mundo.

World Vision es la mayor ONG proveedora de agua potable en el mundo además de ser una de las principales ONG de desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia centrada en la infancia.

La Global 6K for Water reunirá a más de 49.000 personas en 25 países y en España será el punto de encuentro de 5.000 “runners” tanto profesionales como no profesionales.

La carrera consistirá en dos recorridos urbanos: 6 km y 10 km.

global 6k for water

El itinerario de 6 km será apto para todo el público que quiera participar y podrá hacerse tanto corriendo como andando. Este es un recorrido marcado por la distancia media que muchos niños y niñas tienen que andar cada día para conseguir agua potable.

La carrera de 10 km serán para aquellas personas más experimentadas.

GLOBAL 6K for WATER
Recorrido azul: 6K – Recorrido naranja: 10K

Inscríbete ya en https://www.global6kforwater.es/

Y si no eres de Madrid y quieres participar en la carrera, puedes hacerlo desde cualquier parte de España. A través de la app oficial de KINENDU podrás registrar tus kilómetros recorridos. Estos se convertirán en euros para poder llevar agua potable a quien no la tiene. Cada km registrado equivaldrá a 1€.

global 6k for water