carnaval 2019

Sorprende en carnaval con estos disfraces grupales

En pocos días llega uno de los eventos más divertidos del año, carnaval. Es un momento ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos, ¡cuanta más gente mejor!

En Familiafacil.es nos encantan los disfraces grupales y, como cada año, vamos a darte algunas ideas para que os pongáis manos a la obra y empecéis a elegir vuestro disfraz familiar. ¿Quieres hacer el disfraz en casa y no se te da bien? No te quedes atrás, habla con uno de nuestros costureros a domicilio. ¡Vamos allá!

Para los más peliculeros

Estos son un “must” en nuestras sugerencias de cada año. Por suerte, en los últimos meses se han estrenado películas que nos dan mucho juego a la hora de idear disfraces de carnaval. Os van a encantar.

Para los seriéfilos

Algunas personas la etiquetan ya como “la mejor serie española de la historia”. La Casa de Papel ha sido todo un éxito tanto en nuestro país como al rededor de todo el mundo y nos parece que es uno de los disfraces TOP de este año y, además, ¡es perfecto para un disfraz grupal!. Si os gusta pasar desapercibidos este es vuestro disfraz.

Para los de toda la vida

Hay personajes que nunca pasan de moda y siguen siendo todo un bombazo en los carnavales. Si sois de esas personas que se decantan siempre por lo de toda la vida, estos disfraces son ideales para vosotras.

Y si tenéis bebés…

No nos hemos podido resistir a enseñaros esta monada… Si tenéis bebés este es un disfraz muy sencillo de hacer y es de lo más gracioso. Podéis animaros todos/as y formar un buen menú de sushi, ¡daréis el golpe en vuestra fiesta!

Ahora es vuestro turno, elegid el disfraz ideal y a disfrutar con los vuestros del carnaval 2019.

Y si necesitáis una mano durante estos días, no olvidéis contar con la ayuda de Familiafacil.es. Estamos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis.