planes de verano

Planifica tu 2019 ahora y disfruta sin complicaciones el resto del año

Dedicarle unas horas a planificar todo un año te permitirá disfrutar sin preocupaciones durante los 11 meses siguientes. ¿Suena bien, no?

Hoy en este post queremos ayudarte a llevar esta tarea a cabo. Porque en Familiafacil.es tenemos a los y las profesionales ideales para cubrir tus necesidades durante 365 días.

¡Empezamos!

Cuenta con un/a canguro para tus hijos

Si tienes hijos es imprescindible contar con una tercera persona que los cuide cuando tú o tu pareja no podáis. Si no tenéis la suerte de poder acudir a un familiar cuando esto ocurre, contrata a un/a canguro que los recoja del cole, les haga compañía cuando no estéis en casa, le lleve a sus actividades, le ayude con sus deberes… y mucho más. Saber que están atendidos y en buenas manos es un gran alivio.

Deja que te echen una mano con las tareas del hogar

Si tú y tu pareja trabajáis y nunca sacáis tiempo para poder hacer las tareas del hogar, pide ayuda a un/a profesional. Piensa como sería eso de llegar a casa después de un día ajetreado y encontrar la casa reluciente, un sueño ¿verdad? Pues hacer los sueños realidad en Familiafacil.es cuesta muy poco. Échale un vistazo a las opciones que te proporcionamos aquí.

servicio doméstico 2019

Que las averías no te pillen por sorpresa

Nadie puede evitar que las averías sucedan. De repente la lavadora deja de funcionar, se rompe una tubería, el frigorífico hace cosas raras… Estas situaciones hacen que tu día se complique sin previo aviso. Pero tú puedes contar con una solución rápida si has planificado tu año con anterioridad: un/a manitas a domicilio. Solo tendrás que hacer una llamada y tendrás a tu manitas solucionándote el problema. ¿Un alivio, no?

En nuestra web puedes encontrar profesionales para todo tipo de ayuda que necesites. Profesores particulares, jardineros, entrenadores particulares, peluqueros a domicilio, cocineros… ¡y mucho más!

Pensad en qué soléis necesitar una mano normalmente, publica una oferta de empleo pinchando aquí y selecciona a los y las candidatos/as ideales para tu hogar y tu familia.