cuidados mascota

Esta es la mejor elección tanto para ti como para tu mascota

Nuestras mascotas necesitan mucha atención y cuidados. Son parte de nuestra familia y somos responsables de ellas. Queremos estar siempre ahí para ellas pero no siempre nos resulta posible.

Al día tenemos varias obligaciones y eventos a los que no podemos acudir con nuestra mascota. Incluso hay épocas en las que tenemos que ausentarnos durante unos cuantos días de nuestro hogar. Por estos motivos es necesario contar con un servicio de cuidados de mascotas.

Existe la opción de llevar a tu mascota a una “guardería” pero esta elección puede ser bastante costosa y la atención no está tan centrada ya que estos lugares suelen estar bastante concurridos. También puede ocurrir que nuestras mascotas extrañen su hogar y no se sientan cómodas ni seguras.

Por eso para nosotros, la mejor opción para tu mascota es la de un cuidador/a de mascotas a domicilio.

Contrata a un cuidador/a de mascotas

cuidados mascota

Esta es la opción ideal para muchos dueños y dueñas de mascotas pues así evitáis transportes a otros lugares que pueden llegar a ser más estresantes para el animal y a vosotros os quita más tiempo y dinero al día.

Beneficios de contratar a un cuidador/a de mascotas:

  • Nada de variaciones en los horarios de comida y paseo de la mascota
  • Permanencia en el hogar al que está acostumbrada
  • Tú pones los horarios
  • Puedes negociar el salario
  • Atención única hacia la mascota
  • Elegir al candidato o candidata ideal siguiendo referencias y experiencia
  • Puedes compartir cuidador/a de mascotas con tus vecinos o familiares y repartir gastos

Esta es una opción ideal para que tu mascota reciba toda la atención que necesita a diario y tú puedas ausentarte sin preocupaciones.

Podrás establecer un horario personalizado y poner las condiciones que sean necesarias para que todo quede claro y no haya confusiones.

Accede ya a www.familiafacil.es/cuidador-de-mascotas , publica una oferta de empleo y selecciona al candidato o candidata ideal para tu mascota. Aquí te damos unos consejos para saber qué información incluir en la descripción de la oferta.

Elige la opción más adecuada para ti y tu mascota.